Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    En Sinaloa, las personas que más lo necesitan son nuestra prioridad: Gobernadora Yeraldine

    06/12/2026

    Alumnos del Colegio Los Tréboles disfrutan de un dinámico recorrido artístico en el CMA y el TAP

    06/12/2026

    Gobernadora Yeraldine destaca orgullo por medallas de CONADE, celebra triunfo mundialista, amplía registro maicero y gestiona rebajas con CFE

    06/12/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    06/13/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Salud y Prevención»Conferencia Letras en tacones, por mujeres que escriben descalzas.
    Salud y Prevención

    Conferencia Letras en tacones, por mujeres que escriben descalzas.

    11/06/2019Updated:11/06/2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    En su búsqueda por trascender a través de la literatura, inician este proyecto con el fin de ayudar

    Mazatlán, Sinaloa, 6 de Noviembre del 2019.- Fundación MAPA se engalana con la presentación del colectivo “Letras en tacones, por mujeres que escriben descalzas”, 6 escritoras que compartirán su visión y sus experiencias con el objetivo de ayudar a las causas nobles como es en este caso Fundación MAPA que es una institución especializada en el tratamiento de las emociones como depresión y ansiedad principalmente.

    Letras en tacones nace de la iniciativa de 6 escritoras, encabezadas por la Rayo Guzman. En su búsqueda por trascender a través de la literatura, inician este proyecto con el fin de ayudar a quienes más necesitan, en esta ocasión le toca a la fundación MAPA recibir ese apoyo.

    El colectivo de Las mujeres descalzas preparadas para las conferencias del desarrollo humano, está integrado por:  Rayo Guzmán,  escritora y conferencista sobre desarrollo humano; Martha Carrillo, periodista, conductora de espectáculos y escritora de telenovelas y libros; Adriana Esteva, especialista en Nutrición Emocional;  Eliza Puente, escritora, autora de ‘Respirando Agua’: “Se te acabo la vida pero a mí me sobran las palabras”; Ana Goffin, orientadora humanista y psicoterapeuta Gestalt y Denise Ramos, licenciada en Educación con Maestría en Terapia Integral Familiar.

    Mensajes positivos llenos de esperanza, es el principal ingrediente que estas 6 conferencistas desarrollarán como parte de su presentación este 7 de noviembre, a partir de las 9 de la maña con un costo de $500 en el Centro de convenciones.

    Karen Jonsson directora de la fundación MAPA Renacer, extiende la invitación a todas aquellas personas que padecen de cualquier tipo de afectación emocional que se acerquen a la MAPA. Sus palabras fueron: “si tienes dinero que bien, si no pues igual podemos ayudarte”. Realizando estudios socioeconómicos a las personas afectadas se les puede ayudar aportando de acuerdo a sus posibilidades o exentando dependiendo del caso.

    Vivir con una afectación emocional es también una enfermedad que tiene que ser tratada, y fundación MAPA cuenta con todos los recursos para lograr que las personas que se acerquen a recibir ayuda especializada mantengan una calidad de vida.

    Para mayor información de las conferencias y fundación MAPA, les dejamos los links y teléfonos donde se pueden comunicar.

    Información en Facebook de Letras en tacones, escritas por mujeres descalzas.

    Información Fundación MAPA

    Tel:  6699103583 para boletos e información de las  conferencias.

    Post Views: 477
    conferencias descalzas jonsson Mapa Mazatlan rayo karen tacones
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    ¿Qué dice tu intestino de tu salud? La UAS te invita a participar en el proyecto NutriBiota, para personalizar tu dieta según tus bacterias intestinales

    06/12/2026

    Hospital de la Fauna del Gran Acuario Mazatlán reconstruye caparazón a tortuga rescatada

    06/11/2026

    Supervisa la Presidenta Estrella Palacios obra de alcantarillado en Lázaro Cárdenas; lleva un 90 % de avance

    06/11/2026

    Fortalecen vigilancia epidemiológica en puntos de entrada internacionales de Sinaloa

    06/11/2026

    Cabildo de Mazatlán aprueba convenio para fortalecer la certificación y confianza de elementos de la Policía Municipal

    06/11/2026

    La EPDM presenta el díptico escénico NEXALUNE e HIPNAGOGIA

    06/11/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.