Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Entre el trazo y la vocación, el CMA abre sus puertas a nuevos talentos en Artes Plásticas

    04/21/2026

    Siendo sede con gran éxito, la FADI-UAS clausuró los trabajos del 37° ENEA

    04/21/2026

    El Origen del Día Mundial de la Bicicleta, Bycicle Day…

    04/21/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    04/22/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Deportes»Ruta Maz 4 x 4 2015 en Concordia Sin
    Deportes

    Ruta Maz 4 x 4 2015 en Concordia Sin

    03/04/2015No hay comentarios4 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    logo-ruta-concordia-450.png

    La Ruta Maz 4×4 en tendrá como sede
    la Colonial ciduad de Concordia, Sinaloa, México.


    >>> Se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo, y recorrerá las serpenteantes y llenas de atractivos rutas concordenses

    >>> Esperan una participación de al menos 120 vehículos “todo terreno” procedentes de diferentes municipios del estado de Sinaloa y de otros ocho estados del país    

    Mazatlán, Sinaloa, México, a; 25 de febrero de 2015.- Para la tercera edición de la Ruta Maz 4 x 4 que para este 2015 tendrá como sede la colonial e histórica ciudad de Concordia, en el municipio del mismo nombre, Sinaloa, México.
    Los organizadores, aunque en la edición 2014 rebasaron todas las expectativas de participación, al superar los 200 participantes, para 2015   estiman que conservadoramente se inscribirán 120 vehículos todo terreno.
    Además ratificaron que este es un evento totalmente familiar por lo que contempla, además de las acciones de aventura extrema, un programa de actividades recreativas, culturales, musicales y gastronómicas.
    En rueda de prensa los miembros del Club Maz 4 x 4, también revelaron que el cambio de sede de la edición 2015, obedece a un reconocimiento que los miembros del Club y los participantes les hacen a los concordenses y sus autoridades por las finas atenciones que les han venido brindado durante su estadía en el municipio en las ediciones anteriores. Además para sumarse a la celebración de su 450 aniversario de fundación.
    Para este 2015, quienes participen en esta ruta “off road”, lo harán los días 13, 14 y 15 de marzo. El contingente que estiman participara será de unas 350 personas, entre conductores, familiares. Quienes además de todas las actividades propias a este tipo de eventos, participarán en un desfile, campamentos y el recorrido de ruta por la zona rural del municipio.
    Ruta-Maz-4-x-4-Concordia-2015-3.jpgDe acuerdo a sus estadísticas, a la fecha, ya se ha confirmado el registro de los clubes de Culiacán, Navolato, Guamúchil, así como organizaciones de de los estados de Zacatecas, Sonora, Durango, Coahuila, Nayarit, Hidalgo, Jalisco, Querétaro y Baja California Sur.
    Dentro del programa previsto, el primer día se tiene agendada la recepción y exhibición de vehículos en la cabecera municipal de Concordia.
    Para el segundo día de actividades se realizará la ruta vía terrestre por caminos y comunidades de Malpica, Mesillas, Magistral, Copala, Chupaderos, entre otras comunidades, para posteriormente regresar a la sede de la cabecera municipal e integrarse nuevamente al campamento que estará instalado en el estacionamiento del estadio de beisbol de la localidad.
    En la presentación de este evento participaron Guillermo Soto y Alfonso Olivas, representantes del Club Maz 4×4; Alma Guerrero, Directora de Turismo en la Zona Sur;  Ángela Velarde, Coordinadora de Turismo de Concordia; y Jesús Sato, patrocinador de Súper Llantas Sato.
    El Club Maz 4×4 es una asociación de jeeperos de Mazatlán que desde el año 2006 inició a realizar eventos que reunió a participantes locales y foráneos, pero a partir de 2013 formalizó la Ruta Maz 4×4.
    A través de eventos de este tipo, esta organización busca fomentar la convivencia familiar, el entretenimiento en paseos de rutas en vehículos doble tracción y la promoción del puerto de Mazatlán y sus alrededores.

    Programa de Actividades Detallado


    Sede; Estacionamiemto de Estadio de Bésibol

    Viernes 13 de Marzo

    Hora
    Evento
    Lugar
    15:00 Inicia Registro y Recepción de Particiantes Estadio
    16:00 Inicia Participación y Exhibición de Patrocinadores Estadio
    18:00
    Música Grabada y Animador Estadio
    19:00
    Instalación de Puestos de Comida Estadio
    19:30 Evento Cultural Presentado por Casa de la Cultura Estadio
    20:00
     Inauguración del evento por autoridades municipales y estatales Estadio
    21:30
    Inicia Desfile Estadio
    Sábado 14 de Marzo
    Hora
    Evento
    Lugar
    07:00 Instalación de Puestos de Comida en Campamento Estadio
    09:00 Toma de Foto Oficial del Grupo Plazuela
    10:00
    Salida a la Ruta: Concordia-La Guasima-El Habal de Copala–Copala–Concordia Estadio
    18:00
    Instalación de Puestos de Comida en Campamento Estadio
    19:00 Hora estimada de lllegada de los participantes en el Primer Recorrdio y fin del mismo Estadio
    20:00
     Inauguración del evento por autoridades municipales y estatales Estadio
    20:00 a 00.01
    Música de Banda  Estadio
    Domingo 15 de Marzo
    Hora
    Evento
    Lugar
    07:00 Instalación de Puestos de Comida en Campamento Estadio
    09:00 Salida a la Ruta: Concordia-Mesillas–Malpica-Concordia Estadio
    13:00
    Hora estimada del regreso de los participantes, fin de ruta y evento. Despedida y feliz regreso a casa Estadio
    Más Informació>>>

    Post Views: 310
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Sinaloa logra oro y plata en la Olimpiada Nacional CONADE 2026; destaca tricampeonato en Juvenil Menor Mixto en beisbol 5

    04/21/2026

    Anuncian Torneo Intercanchas liguilla completa en su novena edición

    04/21/2026

    Estrella Palacios Domínguez y Mireya Sosa Osuna fortalecen el Turismo Deportivo y Rural de Mazatlán

    04/19/2026

    Mazatlecos desafiarán sus límites en el Abierto Nacional de Paranatación

    04/16/2026

    Vive Mazatlán una gran fiesta deportiva y musical con el Juego de las Estrellas 2026

    04/16/2026

    Mejora Gobierno de Mazatlán infraestructura deportiva en la zona rural

    04/14/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.