Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Encabeza Estrella Palacios inauguración del 14° Encuentro Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas “Perla del Pacífico”

    04/24/2026

    Fortalece Sectur alianzas de trabajo con la iniciativa privada de Mazatlán

    04/24/2026

    El Estadio Teodoro Mariscal se llena de sonrisas: CRRI Mazatlán celebra el Día de la Niñez con más de 300 pequeños

    04/24/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    04/25/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Turismo»Ruta Pacifico
    Turismo

    Ruta Pacifico

    05/29/2017No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    [ad id=”15278″]
    Promocionan la ruta del Pacífico en Guadalajara
     
    Guadalajara, Jal., mayo 29 de 2017.- La Directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo Sinaloa, Edna Gutiérrez,  participó en la reunión donde se  promocionó la Ruta Pacífico Guadalajara, Culiacán, Hermosillo y Tucson, ante la presencia de Operadores Turísticos, Agentes de Viajes y Medios de Comunicación.

    En representación del Secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro, la funcionaria estatal habló sobre los potenciales con que cuenta la entidad para atraer turistas y de cómo el trabajo de manera conjunta puede hacerlos aún más competitivos.

    Dentro de las propuestas vertidas en la reunión se mencionó que con la colaboración regional de manera conjunta, se puede crear un bloque turístico único, destacando que hay operadores turísticos  que venden paquetes turísticos en Europa con visitas al sur de Arizona, Sonora, y después se trasladan a Sinaloa para subir al tren “Chepe” y visitar la Barranca del Cobre.

    Hablaron de la Conectividad Aérea en la que Aeromar ayudará a enlazar las ciudades de Guadalajara-Culiacán-Hermosillo-Tucson, lo que les permitirá implementar programas que promuevan la región como un destino turístico; será una ruta operada con equipo ATR 42 de última generación con capacidad de 48 asientos, con 6 vuelos semanales (de domingo a viernes).

    En el evento también estuvieron el Secretario de Turismo del estado, Jesús Enrique Ramos Flores, el encargado del despacho de turismo del estado de Sonora, Héctor Platt Mazón; Felipe García, vicepresidente de Visit Sinaloa; René Giesemann, Director Comercial de Aeromar y Emma Hernández, Gerente de Gestión Comercial de Aeromar.

    [ad id=”15278″]
    Post Views: 254
    Guadalajara pacifico Ruta
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Fortalece Sectur alianzas de trabajo con la iniciativa privada de Mazatlán

    04/24/2026

    Firma Sectur convenio de colaboración con ICATSIN

    04/24/2026

    Mazatlán se posiciona entre los destinos turísticos más importantes del país en Semana Santa

    04/24/2026

    Recibe Mazatlán a más de 9 mil turistas internacionales en tres días

    04/23/2026

    En Memoria del Legendario Arnulfo B. Luna con quien; Mazatlán; el Cicllismo; la natación y en general el Deporte tienen Deudas Pendientes

    04/23/2026

    Un nuevo informe concluye que los observatorios locales son clave para el éxito de las estrategias nacionales de turismo

    04/20/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.