Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Supervisa Estrella Palacios instalación de la nueva red de abasto para El Vainillo y 4 pueblos más

    04/16/2026

    Estadio Teodoro Mariscal se consolida como epicentro de eventos en Mazatlán

    04/16/2026

    Lanzan el proyecto Parques Vivos en Culiacán, en coordinación entre Gobierno, empresarios y sociedad

    04/16/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    04/17/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Mujer»Toman protesta 68 mujeres que integrarán la Brigada Violeta de la Secretaría de las Mujeres
    Mujer

    Toman protesta 68 mujeres que integrarán la Brigada Violeta de la Secretaría de las Mujeres

    03/11/2026Updated:03/11/2026No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Liderada por la Secretaría de las Mujeres, esta red de 68 voluntarias busca tejer lazos comunitarios para prevenir la violencia y promover la igualdad en Sinaloa de manera permanente.

    Culiacán, Sinaloa, 10 de marzo de 2026. Con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana y sumar esfuerzos en la promoción de los derechos de las mujeres y la prevención de las violencias, la Secretaría de las Mujeres de Sinaloa llevó a cabo la toma de protesta de la Brigada Violeta, integrada por 68 mujeres que respondieron a la convocatoria pública emitida por la Secretaría de las Mujeres de Sinaloa.

    La Brigada Violeta está conformada por mujeres comprometidas con sus comunidades, quienes participarán como voluntarias en acciones de sensibilización, visibilizar a otras mujeres y crear redes para promover la igualdad sustantiva y una vida libre de violencias para las mujeres en Sinaloa.

    https://mazatlaninteractivo.com.mx/wp-content/uploads/2026/03/Toman-protesta-68-mujeres-que-integraran-la-Brigada-Violeta-de-la-Secretaria-de-las-Mujeres-_2__1.mp3

    Durante el acto, la Secretaria de las Mujeres, Ana Chiquete Elizalde, reconoció el compromiso de las participantes y destacó que su compromiso representa una red de apoyo comunitario que contribuirá a acercar información, orientación y acompañamiento a más mujeres en el estado.

    “Agradecerle también a Dalia y que estuvimos platicando sobre qué más pudiéramos hacer, siempre el sumar esfuerzos voluntades entre mujeres, es lo que nos permite crecer, y lo que nos va a permitir tejer estas redes y construir juntas, lo que soñamos lo que queremos y verlo hecho realidad, así que muchas gracias Dalia muchas gracias a todo el equipo de la Secretaría de las Mujeres”, expresó Chiquete Elizalde.

    https://mazatlaninteractivo.com.mx/wp-content/uploads/2026/03/Toman-protesta-68-mujeres-que-integraran-la-Brigada-Violeta-de-la-Secretaria-de-las-Mujeres-_1_.mp3

    Dalia Aguayo, también una de las líderes de esta Brigada Violeta indicó que este proyecto viene a sumar a más mujeres de todas las edades y liderazgos interesadas en impulsar acciones y prevención, de manera permanente y no solo en marzo.

    “Solo nada más es marzo, o sea nosotras siempre debemos estar unidas y veo que faltaba esta parte de crear una comunidad por y para mujeres, pensada y centradas únicamente en nuestras necesidades en lo que queremos ver en nuestra sociedad, y eso es lo que realmente es lo que nutrió y creó esta iniciativa”, indicó Dalia Aguayo.

    Con esta iniciativa, la Secretaría de las Mujeres reafirma su compromiso de seguir construyendo redes para mujeres.

    Post Views: 1603
    2026 Integracion Mujeres Protesta Secretaría de las Mujeres toma de protesta
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Supervisa Estrella Palacios instalación de la nueva red de abasto para El Vainillo y 4 pueblos más

    04/16/2026

    Estadio Teodoro Mariscal se consolida como epicentro de eventos en Mazatlán

    04/16/2026

    Lanzan el proyecto Parques Vivos en Culiacán, en coordinación entre Gobierno, empresarios y sociedad

    04/16/2026

    Fortalece Estrella Palacios cercanía con la zona rural en jornada 44 de “Contigo Mazatlán” en El Vainillo

    04/16/2026

    Sinaloa continuará con el apoyo total del Gabinete de Seguridad nacional Gobernador Rocha

    04/16/2026

    Mazatlán recibe cerca de 20 mil cruceristas durante esta semana y fortalece su economía turística

    04/16/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acciones de Gobierno

    Supervisa Estrella Palacios instalación de la nueva red de abasto para El Vainillo y 4 pueblos más

    04/16/2026

    Es un proyecto diseñado y ejecutado por JUMAPAM, para beneficio de más de 3 mil…

    Eventos

    Estadio Teodoro Mariscal se consolida como epicentro de eventos en Mazatlán

    04/16/2026

    Más que béisbol: el inmueble refuerza su compromiso comunitario con programas de salud visual, apoyo…

    Parques Vivos

    Lanzan el proyecto Parques Vivos en Culiacán, en coordinación entre Gobierno, empresarios y sociedad

    04/16/2026

    El propósito es mejorar, rehabilitar y mantener parques y espacios públicos con la participación de…

    Contigo Mazatlán

    Fortalece Estrella Palacios cercanía con la zona rural en jornada 44 de “Contigo Mazatlán” en El Vainillo

    04/16/2026

    La Presidenta Municipal llevó atención directa, soluciones inmediatas y seguimiento puntual a 59 personas que…

    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Telegram
    • WhatsApp
    marzo 2026
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Feb   Abr »
    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.