Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    En Sinaloa, las personas que más lo necesitan son nuestra prioridad: Gobernadora Yeraldine

    06/12/2026

    Alumnos del Colegio Los Tréboles disfrutan de un dinámico recorrido artístico en el CMA y el TAP

    06/12/2026

    Gobernadora Yeraldine destaca orgullo por medallas de CONADE, celebra triunfo mundialista, amplía registro maicero y gestiona rebajas con CFE

    06/12/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    06/13/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Escuelas»Arranca Estrella Palacios obra de barda perimetral en Jardín de Niños Zoraida Pineda, en El Castillo
    Escuelas

    Arranca Estrella Palacios obra de barda perimetral en Jardín de Niños Zoraida Pineda, en El Castillo

    10/20/2025Updated:10/20/2025No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    En el Lunes Cívico, la Presidenta Municipal pone en marcha la obra educativa por el bienestar de las niñas, niños y personal del preescolar

    Mazatlán, Sinaloa, 20 de octubre de 2025.- El Gobierno de Mazatlán está comprometido con la educación, porque cuando se apoya a una escuela, se transforma a Mazatlán y se siembra la semilla de un mejor mañana, enfatizó la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, durante la ceremonia del Lunes Cívico en el Jardín de Niños Zoraida Pineda, ubicado en el Ejido El Castillo.

    En el acto cívico, Palacios Domínguez aprovechó el evento para dar el banderazo de inicio de una obra que representa bienestar y seguridad para esta escuela: la construcción de la barda perimetral, con una inversión a ejercer de 2.3 millones de pesos, solicitada por la comunidad escolar.

    “Cada mejora en una escuela es una inversión en la felicidad y el bienestar de sus hijos, siguiendo el ejemplo de nuestra Presidenta, la Doctora Claudia Sheinbaum, y de nuestro Gobernador, el Doctor Rubén Rocha Moya, grandes maestros de México. A ustedes, niñas y niños, sigan aprendiendo, sigan soñando y recuerden siempre cuidar su escuela, su comunidad y su bandera, porque el amor a México se demuestra todos los días, en las pequeñas cosas que nos hacen grandes: en respetar, en ayudar, en estudiar y en trabajar juntos por un mejor futuro”, manifestó.

    La Directora del preescolar, Magali Verde Barraza, agradeció a la Presidenta Estrella Palacios por hacer realidad la construcción de la barda perimetral y valoró que haya respondido de manera inmediata con acciones concretas, porque la seguridad de las niñas y niños es la base de una sociedad más fuerte.

    El en evento, se realizaron honores al labáro patrio y se entonó el Himno Nacional. Asimismo, la Presidenta Municipal entregó una bandera con su asta, diplomas a niños y niñas sobresalientes y material deportivo.

    El evento contó con la presencia del Capitán Primero del Octavo Batallón de Infantería, Jesús Ordoñez Sosa; el Capitán de Fragata de la Cuarta Región Naval, Mateo Sosa Morales; la Síndica Procuradora, Minerva Osuna Zavala; el Secretario del Ayuntamiento, Moisés Ríos Pérez; el Contralmirante Capitán de Puerto de Mazatlán, Luis Antonio Barreiro Varela; los regidores Martín Ochoa López, Heriberto Reséndiz Hernández, Claudia Luna Fernández y My-Lai Quintero Beltrán; así como autoridades educativas e invitados especiales.

    Post Views: 795
    2025 Arranque Barda Educacion El Castillo escuela Inicio Mejoras Pantel Perimetral
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    En Sinaloa, las personas que más lo necesitan son nuestra prioridad: Gobernadora Yeraldine

    06/12/2026

    Alumnos del Colegio Los Tréboles disfrutan de un dinámico recorrido artístico en el CMA y el TAP

    06/12/2026

    Gobernadora Yeraldine destaca orgullo por medallas de CONADE, celebra triunfo mundialista, amplía registro maicero y gestiona rebajas con CFE

    06/12/2026

    CMA abre convocatoria para la Licenciatura en Canto

    06/12/2026

    Últimos recitales de Licenciatura en Música mostrarán el talento y madurez artística de alumnos del CMA

    06/12/2026

    Culiacán necesita árboles sanos y preparados ante la temporada de lluvias

    06/12/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Bienestar

    En Sinaloa, las personas que más lo necesitan son nuestra prioridad: Gobernadora Yeraldine

    06/12/2026

    La mandataria estatal encabeza entrega de Brasieres y Prótesis Externas de Mama, además de Apoyos…

    CMA

    Alumnos del Colegio Los Tréboles disfrutan de un dinámico recorrido artístico en el CMA y el TAP

    06/12/2026

    Estudiantes de primaria experimentan la danza, el cine, la escultura y la historia del Teatro…

    CFE

    Gobernadora Yeraldine destaca orgullo por medallas de CONADE, celebra triunfo mundialista, amplía registro maicero y gestiona rebajas con CFE

    06/12/2026

    Es un orgullo para Sinaloa contar con tanto talento deportivo: Gobernadora Yeraldine Culiacán, Sinaloa, 12…

    Canto

    CMA abre convocatoria para la Licenciatura en Canto

    06/12/2026

    Convocatoria abierta para mayores de 18 años con bachillerato concluido; el proceso de admisión y…

    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Telegram
    • WhatsApp
    octubre 2025
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Sep   Nov »
    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.