Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa da su Posición ante Acusaciones contra Rubén Rocha Moya

    04/30/2026

    Realeza de “Arriba la Tambora” corona a reyes y reinas infantiles en el Día de la Niñez

    04/30/2026

    Llega doble oro mazatleco en el karate del Torneo Nacional ANUIES 2026

    04/30/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    05/01/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Veda»Con operativos y decomisos, Gobierno de Sinaloa da resultados en la lucha contra la pesca furtiva
    Veda

    Con operativos y decomisos, Gobierno de Sinaloa da resultados en la lucha contra la pesca furtiva

    06/04/2025Updated:06/04/2025No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La Directora de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento, María Guadalupe Velarde Rodríguez, destaca que esta iniciativa es impulsada por el Gobierno Municipal, que encabeza la Presidenta Estrella Palacios Domínguez

    El objetivo es concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de preservar los ecosistemas costeros y promover prácticas sostenibles

     

    https://mazatlaninteractivo.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/Con-operativos-y-decomisos-Gobierno-de-Sinaloa-da-resultados-en-la-lucha-contra-la-pesca-furtiva-1.mp3

    Mazatlán, Sinaloa, 4 de junio de 2025.- Por el Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora cada 5 de junio, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mazatlán, llevó a cabo la séptima jornada del programa “Cuidemos los Manglares”, que en esta ocasión reunió a 180 voluntarios en los esteros del Infiernillo y Urías.

    Con dicha actividad, se recolectaron un total de 700 kilos de desechos sólidos, de los cuales 200 kilos fueron PET y 50 kilos correspondieron a chatarra, materiales que serán enviados directamente a reciclaje.

    La Directora de Ecología y Medio Ambiente, María Guadalupe Velarde Rodríguez, destacó que esta iniciativa es impulsada por el Gobierno Municipal, que encabeza la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de preservar los ecosistemas costeros y promover prácticas sostenibles.

    En esta jornada simultánea, participaron personas de diversas instituciones y empresas, como Ferretería Masuhe, Hotel Dreams de Estrella del Mar, Alimentos Kay, CBTIS 51, Cobaes 38, CIAD, IMMujer, CAPTA, así como personal de Servicios Públicos y Ecología del Ayuntamiento e investigadores de la Facultad de Ciencias del Mar (FACIMAR).

    Este esfuerzo colectivo no solo resalta la importancia de cuidar los manglares, sino que también fomenta un sentido de responsabilidad ambiental entre los participantes, el cual trasciende hacia la comunidad.

    Velarde Rodríguez extendió una invitación a la población a participar en la limpieza que se realizará este sábado 7 de junio en el estero del Infiernillo, donde también colabora personal de PINSA y Sugar Foods, acciones que se implementan para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente.

    Post Views: 1013
    2025 Camarón Captura Recursos Naturales Reproducción veda
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    México logra calificación de 93% en comparabilidad para exportación de camarón mexicano a Estados Unidos

    03/12/2026

    Refuerza Sectur acciones de promoción turística en Sinaloa

    03/10/2026

    Realiza Gobierno de Mazatlán limpieza en la Laguna del Camarón

    03/06/2026

    Trabaja Jardín Botánico Culiacán en el proceso de propagación de la palmera Talipot

    02/22/2026

    2025 marca un año histórico para el turismo en México con casi 100 millones de visitantes

    02/13/2026

    Turismo alcanza cifras históricas en diciembre de 2025 con 10.13 millones de visitantes; cierra un año récord para el turismo mexicano

    02/12/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Derechos Humanos

    La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa da su Posición ante Acusaciones contra Rubén Rocha Moya

    04/30/2026

    Sinaloa, México, a; 30 de abril de 2026.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos…

    2026

    Realeza de “Arriba la Tambora” corona a reyes y reinas infantiles en el Día de la Niñez

    04/30/2026

    La corte real de “Arriba la Tambora” recorre planteles educativos para investir a los nuevos…

    Karate

    Llega doble oro mazatleco en el karate del Torneo Nacional ANUIES 2026

    04/30/2026

    Hiroto y Hayato Yoshii se coronan en el kumite, mientras que Idalia Nieto se lleva…

    EPDM

    Cartografías: talento en ascenso y entrada gratuita al Teatro Ángela Peralta

    04/30/2026

    La EPDM presenta una propuesta contemporánea este sábado 2 de mayo en el marco del…

    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Telegram
    • WhatsApp
    junio 2025
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
    « May   Jul »
    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.