Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Sectur Sinaloa ofrece resultados del primer trimestre de promoción turística Mazatlán 2026

    04/17/2026

    Presenta Canaco Mazatlán Resultados Turísticos de Semana Santa, de Pascua y de la Moto 2026

    04/17/2026

    Gran Acuario Mazatlán: a la altura de los grandes íconos turísticos de México

    04/17/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    04/18/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Marco Verde»Rocha recibe al medallista olímpico Marco Verde y a su entrenador
    Marco Verde

    Rocha recibe al medallista olímpico Marco Verde y a su entrenador

    08/23/2024Updated:08/23/2024No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Tanto el pugilista olímpico como su preparador recibieron apoyos económicos como reconocimiento

    Marco Verde le regaló sus guantes de box al gobernador Rocha

    Culiacán, Sinaloa, a 22 de agosto de 2024.- El gobernador Rubén Rocha Moya recibió en Palacio de Gobierno al boxeador mazatleco, ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024, Marco Verde Álvarez, a quien felicitó por haber puesto a México, y a Sinaloa en particular, en los lugares más altos del olimpismo.

    El mandatario estatal sostuvo una amena plática con el orgullo sinaloense y de la colonia Montuosa, de Mazatlán, quien estuvo acompañado por sus padres, los señores Manuel Verde Ríos y Fabiola Álvarez Mejía, así como por su entrenador, Radamés Hernández Cázarez.

    Como una muestra de reconocimiento y estímulo, el gobernador Rocha le entregó al pugilista olímpico un apoyo económico de 500 mil pesos y una beca de 30 mil pesos mensuales a través del Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE). De igual manera, el mandatario estatal entregó un apoyo de 250 mil pesos a su entrenador, Radamés Hernández, también oriundo de Mazatlán y con una larga trayectoria de más de 30 años como entrenador deportivo.

    A su vez, Marco Verde, le regaló al gobernador Rocha unos guantes de box autografiados que utilizó en la justa olímpica de París, gesto que valoró mucho el mandatario estatal, y le respondió que mientras él sea gobernador no le faltará nada para que continúe su preparación y pueda seguir representado con orgullo y éxito a Sinaloa y a México a nivel mundial.

    Como parte de la plática, el gobernador le comentó al medallista olímpico que siguió en televisión todos sus combates, incluso para la final contra el boxeador de Uzbekistán se colocó una pantalla gigante en la explanada de Palacio de Gobierno, donde cientos de trabajadores siguieron minuto a minuto atentamente el desarrollo de la pelea, en la cual Marco se quedó finalmente con la medalla de plata, pero que supo a oro para todos los sinaloenses, le aseguró.

    En la reunión también estuvo presente el padre del entrenador Radamés Hernández, el señor Marcos Hernández, conocido del gobernador Rocha, pues durante su gestión como rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa le otorgó el tiempo completo como entrenador, anécdota que recordaron ambos con satisfacción.

    También estuvieron en el encuentro, el secretario de Administración y Finanzas, Joaquín Landeros Güicho, quien entregó los cheques al pugilista y a su entrenador; el director del ISDE, Julio César Cascajares Ramírez; el director de Desarrollo de Alto Rendimiento del ISDE, José Daniel Castro Rojo; el secretario de la Asociación de Boxeo de Sinaloa, José Luis Arámbula Llamas; y también como invitados especiales por ser ex rectores de la UAS, el subsecretario de Planeación, Inversión y Financiamiento de la SAF, David Moreno Lizárraga; y el director de la Ciudad Educadora y Sustentable del Saber, Gómer Monárrez González.

    Post Views: 416
    Campeon Competencia deportes Marco Verde medallas Medallista Olimpiadas Paris Plata
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Un Jersey que cruza continentes: Venados de Mazatlán pisa Mónaco

    04/17/2026

    Mazatlecos desafiarán sus límites en el Abierto Nacional de Paranatación

    04/16/2026

    Vive Mazatlán una gran fiesta deportiva y musical con el Juego de las Estrellas 2026

    04/16/2026

    Mejora Gobierno de Mazatlán infraestructura deportiva en la zona rural

    04/14/2026

    Abanderan a delegación sinaloense rumbo a la Olimpiada Nacional Conade 2026

    04/14/2026

    Abarrotan Playa Norte con la Cuarta Puntuable de Natación

    04/13/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.