Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    CRIT Sinaloa instala su Primer Consejo Local Benefactor

    06/10/2026

    Tan vital como el agua: CCI avala planta de fertilizantes en Topolobampo para garantizar alimento

    06/10/2026

    El Fuerte 31 de Marzo de Casa del Marino reúne a decenas de aficionados a la astronomía

    06/10/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    06/10/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Arte»13 de julio, exposición binacional “30-30 México&Taiwán Print” en el Museo de Arte de Mazatlán
    Arte

    13 de julio, exposición binacional “30-30 México&Taiwán Print” en el Museo de Arte de Mazatlán

    07/05/2023No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La cita es a las 19:00 horas en la galería Roberto Pérez Rubio
    La exposición consta de la participación de 34 artistas de Sinaloa y 31 de Taiwán, integrada por convocatoria simultánea en los dos países

    Mazatlán, Sin.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur en el Museo de Arte de Mazatlán, invita al público en general a la inauguración de la exposición “30-30 México y Taiwán Print” en la galería Roberto Pérez Rubio en punto de las 19:00 horas.

    En la muestra, integrada por obras en un formato de 30×30 cm., los lenguajes van desde lo gestual hasta lo figurativo en la expresión contemporánea y para su integración se lanzó una convocatoria binacional.

    Esta exposición 30-30 tiene como antecedente la Exposición de Intercambio de Grabado 30X30-Taiwán&México de 2016, y en ella participan artistas de cada país y cada uno de ellos presentarán dos obras (uno para cada país) de 30X30 cm. Mediante el análisis de las obras, podemos comprender la connotación del país local, así como el vocabulario artístico común y las diferentes formas de expresión en cada creación artística.

    A través de la exhibición las obras sobre papel, simposios y la participación de miembros de importantes estudios de grabado taiwaneses esperamos que los espectadores comprendan la diferencia entre “original” y “copia” y vean las diferencias estéticas para así lograr nuestro propósito.

    [themoneytizer id=”111075-1″]

    El Dr. Chi-Chang Hsieh, director del Departamento de Artes Visuales de la Universidad Chiayi Taiwán –que es la contraparte en ese país para esta convocatoria-, ha dicho que con esta exhibición pretendemos que el público entienda la “diversidad” del grabado internacional, ampliando los horizontes de la estética del grabado y de los intercambios culturales.

    Por parte de Sinaloa, entre los 34 artistas sinaloenses seleccionados se hallan Leo Salgado, Lilia Sapién Arroyo, Diego Ernesto Tello Valenzuela, Luis Brito, Luis Cano, Manuel Velázquez “Carlock”, Meel Cerecer, Gabriel Cortés Gutiérrez, Roberto Chávez, Sandra Díaz, Ernesto Tello “Tellot”, Juan Tun Naal, Damián Mancha, Lenin Márquez, Briyith Meraz, Miriam Molina Salces, Guillermo Pacheco, Francisca Villalobos Félix y Carlos Zazueta, Manuel Alencaster; Alejandro Álvarez, Eduardo Esparza, Óscar Fajardo, Brady García, Isidro Madrid, Kernel Panic, Majo Portugal, Luis Rochín, Tonatiuh Rodríguez, Leonel Reséndiz, Evelin Rivera, Sichem Rizo Álvarez, Jorge Robles, María Romero y Saga.

    Para más información general, favor de comunicarse al 669.981.5592 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00

    Post Views: 271
    Arte artes Artistas Binacional Cultura expo Mazatlan México Pintura Sinaloa Taiwán
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    CRIT Sinaloa instala su Primer Consejo Local Benefactor

    06/10/2026

    Tan vital como el agua: CCI avala planta de fertilizantes en Topolobampo para garantizar alimento

    06/10/2026

    Cámara de Comercio promociona Mazatlán como destino de playa favorito de los Laguneros

    06/10/2026

    Gobierno de Mazatlán acerca bienestar y servicios a las familias de Urías con las Jornadas de La Paz

    06/10/2026

    Ofrece el CMA una ventana al aprendizaje a través de la carrera técnica en Artes Plásticas

    06/10/2026

    Club Venados de Mazatlán presenta su agenda de eventos deportivos, culturales y de apoyo social para este verano

    06/10/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.