Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Gobernador Rocha Moya se reunió con miembros de comunidades indígenas de Ahome.

    04/23/2026

    Recibe Mazatlán a más de 9 mil turistas internacionales en tres días

    04/23/2026

    Mazatlán se une por una causa mayor: El Tapatón, Libretón y Pettón supera todas las metas para Casa Valentina

    04/23/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    04/24/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Turismo»Ofrecen herramientas de competitividad a 27 empresarios turísticos de Mazatlán
    Turismo

    Ofrecen herramientas de competitividad a 27 empresarios turísticos de Mazatlán

    06/14/2016Updated:06/14/2016No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Ofrecen herramientas de competitividad

    a 27 empresarios turísticos de Mazatlán

    Sectur y Nacional Financiera inician el curso de capacitación en el que participan 27 prestadores de servicios turísticos y guías de turistas de Mazatlán

     Mazatlán, Sinaloa, México a 14 de Junio del 20.16.- Con el objetivo de que los empresarios turísticos conozcan y establezcan estrategias de promoción de sus productos y servicios, así como implementar planes de negocio para extender su cartera de clientes y ser más competitivos, la Secretaría de Turismo y Nacional Financiera pusieron en marcha el curso de capacitación en el que participan 27 prestadores de servicios turísticos y guías de turistas de Mazatlán.

    Impartido por Celeste Ojeda Íñiguez, consultora de Nacional Financiera, este curso ofrece a los prestadores de servicios las herramientas sobre cómo promover los productos o servicios turísticos, los 13 pasos para elaborar un plan de negocios, la identificación de los clientes, mercados y competencias.

    CAPACITACIÓN A GUÍAS DE TURISTAS (1)

    De acuerdo con el programa, la capacitación es enfocada a conocer los elementos que hacen que los negocios de los empresarios turísticos tengan una imagen que los distinga de la competencia, aprender a dar razones a los clientes para que surja la intención de compra, ofrecer incentivos atractivos para concretar la venta.

    Ante 27 participantes, el cursos busca también transmitir a pequeños empresarios y emprendedores, a través de un caso práctico, los elementos básicos de un plan de negocios, para que puedan evaluar su idea empresarial, obtener las principales fortalezas y áreas de oportunidad de su proyecto y tener una idea concreta de las posibilidades de llevarlo a la realidad en el corto plazo.

    De igual forma, se exponen los principios básicos de la investigación de mercados y practicar ocho técnicas sencillas, económicas y de fácil aplicación en sus respectivas empresas.

    A través del convenio Sectur-Nafin, este es el primero de 10 cursos ofrecidos a prestadores de servicios turísticos, cuya finalidad es formar mejores empresarios turísticos, hacerlos más competitivos y que la oferta de los productos sea diferenciado ante el cliente.

    Post Views: 244
    Capacitación celeste ojeda iñiguez Empresarios Mazatlan Mercados NAFIN sectur federal Turisticos
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Recibe Mazatlán a más de 9 mil turistas internacionales en tres días

    04/23/2026

    En Memoria del Legendario Arnulfo B. Luna con quien; Mazatlán; el Cicllismo; la natación y en general el Deporte tienen Deudas Pendientes

    04/23/2026

    Cabildo de Mazatlán aprueba homenaje e inscripción a 3 maestros distinguidos en Monumento al Mérito Docente

    04/23/2026

    Reforzamos limpieza y desazolve de canales por temporada de lluvias: Estrella Palacios

    04/23/2026

    “Noyollo Opus 52” inaugura el Festival Internacional de Danza José Limón en Mazatlán este miércoles

    04/21/2026

    Movimiento Gráfico se integra al Festival Internacional de Danza

    04/21/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.