Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Estrella Palacios arranca construcción de barda perimetral en la Secundaria General Número 4 Mariano Escobedo

    04/20/2026

    Que dice la psicología ¿Qué nos preocupa más?,  y quitar ese ruido mental

    04/20/2026

    Día Mundial de la Marihuana

    04/20/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    04/20/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Economía»¡Por el campo! Invitan a agricultores de Elota a aprovechar programa Fertilizantes para el Bienestar
    Economía

    ¡Por el campo! Invitan a agricultores de Elota a aprovechar programa Fertilizantes para el Bienestar

    01/26/2023Updated:01/26/2023No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento invita también a las emprendedoras a participar en el programa Mujer Productiva

    La Cruz, Elota, Sinaloa.- En apoyo al campo Elotense, autoridades federales, estatales y municipales invitan a los agricultores a aprovechar el programa Fertilizantes para el Bienestar, que es completamente gratuito.

    La directora de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Ximena Castro Ayón, informó que el programa va dirigido a la población productora de pequeña escala de cultivos prioritarios en zonas de atención estratégica, como es el caso del frijol, maíz, ajonjolí, garbanzo, entre otros.

    “El programa Fertilizantes para el Bienestar es un apoyo cuyo objetivo tiene potencializar la producción de los cultivos prioritarios en todo el país, esto se va a hacer por medio de aportaciones de fertilizante de UREA y DAP”.

    “Es un programa del Gobierno Federal, en coordinación con el Gobierno del Estado, Secretaría de Bienestar, Secretaría de Agricultura y Ganadería, Segalmex, donde se está buscando que se tengan en el municipio entre 3 mil y 4 mil toneladas”, detalló.

    Castro Ayón invitó a los agricultores para que estén atentos a la publicación de la convocatoria, la cual se dará a conocer a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento.

    Asimismo, llamó a las emprendedoras a participar en el programa Mujer Productiva, para la exhibición y comercialización de sus productos.

    Las interesadas pueden inscribirse en las oficinas de Desarrollo Económico, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas, o bien, llamar al teléfono 696 96 101 11, extensión 123.

    Post Views: 901
    Bienestar Convocatoria Economia Elota EMprendedora Fertilizantes Mujer Productiva Productos Sinaloa
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Día Mundial de la Marihuana

    04/20/2026

    El “Navigator Of The Seas” arribó este lunes procedente de Los Cabos con 3,820 pasajeros y 1,253 tripulantes

    04/20/2026

    Medallas de Oro y Plata y Bronce para Sinaloa en Ciclismo en la Olimpiada Nacional Conade 2026

    04/19/2026

    Se posiciona Sinaloa entre los mejores destinos y experiencias turísticas del país

    04/19/2026

    Sinaloa consolida su posición turística a nivel nacional

    04/19/2026

    Estrella Palacios Domínguez y Mireya Sosa Osuna fortalecen el Turismo Deportivo y Rural de Mazatlán

    04/19/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.