fbpx

septiembre 19, 2019 12:30 am

Sergio Castellanos ofrecerá recital

Sergio Castellanos ofrecerá recital de piano en el Museo de Arte de Mazatlán

 * Este viernes 14 de junio a las 19:00 horas

14 de Junio del 2019.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur, invita al público a asistir al recital de piano Una Pesadilla Operística a cargo del intérprete Sergio Castellanos, este viernes 14 de junio a las 19:00 horas en el Museo de Arte de Mazatlán. Los boletos tienen un costo de $80.00 pesos.

El intérprete se presentará en la Sala Roberto Pérez Rubio con un repertorio que considera como nuevo para el puerto, y fuera del repertorio académico pianístico tradicional. Se ofrecerá un programa de once piezas cuyo propósito es dar a conocer obras poco conocidas basadas en óperas famosas, entre ellas una obra de un autor mexicano.

Sergio Castellanos

Sergio Castellanos García comenzó su formación musical en el 2006. En el 2009 ingresa al Centro Municipal de las Artes, donde sería recibido por el maestro Eduardo Pérez Franco. Estudió piano una temporada en la Escuela Superior de Música y Danza de la ciudad de Monterrey. Actualmente funge como pianista acompañante del coro Ángela Peralta bajo la dirección del maestro Antonio González. Ha participado en producciones como Il Pagliacci, Una voce in off, Carmina Burana, Galas de ópera, Requiem de G. Fauré, entre muchas otras.

 

116 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.