fbpx

abril 2, 2020 2:00 am

3er Torneo de Pesca Familiar 2020

Fue el equipo “Mark” quien con la pesca de un Robalo de 2.5 kg se llevo el primer lugar.

El Gobierno Municipal de Escuinapa través de la Dirección de Turismo Municipal, realizo con gran éxito el 3er Torneo de Pesca Familiar 2020, en el Bello Puerto de Teacapán.

Con una participación de 50 equipos registrados, los cuales venían de la Ciudad de Culiacán, de la Ciudad de Mazatlán, del Municipio vecino de El Rosario y equipos locales.

El Director de Turismo el Lic. Eliud Eleazar Aguilar Iñiguez agradeció al Dr. Emmett Soto Grave por el apoyo incondicional para llevar acabo este gran evento, ya que se cumplió con el objetivo de esta competencia el cual es reunir a las familias a realizar esta convivencia sana, además de que los visitantes generen una derrama económica en el Puerto de Teacapán, ya sea en los Restaurantes, Marisquerias y hoteles.

Fue el equipo “Mark” quien con la pesca de un Robalo de 2.5 kg se llevo el primer lugar, mientras que el equipo pablo Ramírez obtuvo el 2do lugar con la pesca de un pez globo el cual tuvo un peso de 2.3 kg, el 3er lugar fue para “Los Tres Garcias” con un robalo de 1.9 kg.

El cuarto lugar lo obtuvieron el equipo “Puro Sabor”; quinto sitio fue para “Los tres quietos”; sexto eslabón para Rafael Aranguré, y el equipo “Mantarraya” se posicionó en el séptimo lugar.

El evento inició a las 8:00 y culminó a las 12:00 horas, el cual, unió a familias y amigos sobre el malecón de Teacapán.

Los pescados obtenidos en el tercer torneo de pesca Fueron donados a Casa Diurna y Asilo de Ancianos.

58 total views, 2 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!