Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Buenos resultados se obtuvieron en la Expo Gulfood en Dubai para la comercialización del garbanzo: Bello Esquivel

    02/09/2026

    Prevé Mazatlán captar una derrama económica de 1,100 millones de pesos durante el Carnaval 2026

    02/09/2026

    NICATO lleva la grandeza de Lola Beltrán a los desfiles del Carnaval Internacional Mazatlán 2026 ¡Arriba la Tambora!

    02/09/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    02/10/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»2026»Presidenta Estrella Palacios promociona el Carnaval de Mazatlán en Ciudad de México
    2026

    Presidenta Estrella Palacios promociona el Carnaval de Mazatlán en Ciudad de México

    01/27/2026Updated:01/27/2026No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    La Alcaldesa participó en una rueda de prensa nacional para invitar al mundo a vivir la máxima fiesta del puerto, “Arriba la Tambora”, del 12 al 17 de febrero

    Mazatlán, Sinaloa, 27 de enero de 2026.– La mañana de este martes, la Presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, participó en una rueda de prensa en la Ciudad de México para promocionar el Carnaval Internacional Mazatlán 2026, “Arriba la Tambora”, que se celebrará del 12 al 17 de febrero, uno de los eventos culturales y turísticos más importantes del país.

    El encuentro con medios de comunicación se llevó a cabo en Punto México, centro de información al visitante ubicado en las instalaciones de la Secretaría de Turismo (SECTUR) Federal, un espacio estratégico para la difusión de los principales destinos y festividades de México a nivel nacional e internacional.

    En su mensaje, la Alcaldesa Estrella Palacios destacó que lo mejor de Mazatlán es su Carnaval, una de las celebraciones culturales más emblemáticas del mundo, que este año cumple 128 años de tradición como uno de los carnavales más alegres y coloridos, pero también con mayor riqueza cultural y grandeza. Subrayó que, gracias a esta fiesta, el puerto es reconocido no solo en México, sino a nivel mundial.

    La Subsecretaria de Turismo del Gobierno Federal, Nathalie Desplas Puel, resaltó que el Carnaval de Mazatlán es una de las tradiciones más vivas a nivel internacional, siendo más que una fiesta, un motor de desarrollo con sentido social, que impulsa la economía local, fortalece el tejido comunitario y proyecta al puerto como un destino cultural que nace del pueblo y para el pueblo. “Hoy Mazatlán levanta la voz para decirle al mundo, no solamente a nuestro país, al mundo, que su historia sigue viva, que su música sigue marcando el paso, y que su gente continúa celebrando con alegría, con unidad y con dignidad”, dijo.

    En la rueda de prensa estuvieron presentes también la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna; así como representantes del sector turístico, cultural y empresarial, entre otros invitados especiales, quienes respaldaron al Carnaval como la mejor carta de presentación de todo lo bueno que ofrece Mazatlán al mundo.

    Post Views: 293
    2026 Alegria algarabia carnaval Carnaval Internacional de Mazatlán 2026 Comparsas Confeti Cultura Diversión Festejo Fiesta Mazatlan musica Punto México sectur federal tradición
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Buenos resultados se obtuvieron en la Expo Gulfood en Dubai para la comercialización del garbanzo: Bello Esquivel

    02/09/2026

    Prevé Mazatlán captar una derrama económica de 1,100 millones de pesos durante el Carnaval 2026

    02/09/2026

    NICATO lleva la grandeza de Lola Beltrán a los desfiles del Carnaval Internacional Mazatlán 2026 ¡Arriba la Tambora!

    02/09/2026

    Don Germán Lizárraga, el hombre que transformó la música en el alma de Sinaloa

    02/09/2026

    Encabeza Estrella Palacios jornada “Contigo Mazatlán” en Barrón para acercar programas y servicios municipales

    02/09/2026

    ¡De residuo a superalimento! Investigador de la UAS propone el bagazo de café como alternativa económica y sana al chocolate; alto valor nutricional y sostenibilidad

    02/09/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Alimentos

    Buenos resultados se obtuvieron en la Expo Gulfood en Dubai para la comercialización del garbanzo: Bello Esquivel

    02/09/2026

    *Desde antes de la cosecha, que se estima a finales de febrero, ya se negocia…

    Fiestas y Tradiciones

    Prevé Mazatlán captar una derrama económica de 1,100 millones de pesos durante el Carnaval 2026

    02/09/2026

    La secretaria de Turismo estatal, Mireya Sosa Osuna, señaló que la expectativa en ocupación hotelera…

    Fiestas y Tradiciones

    NICATO lleva la grandeza de Lola Beltrán a los desfiles del Carnaval Internacional Mazatlán 2026 ¡Arriba la Tambora!

    02/09/2026

    Con casi 10 metros de altura, el carro alegórico “Cucurrucú Paloma” desafía los límites del…

    Cultura

    Don Germán Lizárraga, el hombre que transformó la música en el alma de Sinaloa

    02/09/2026

    Recibirá un homenaje durante una gran fiesta sin precedentes el viernes 13 de febrero a…

    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Telegram
    • WhatsApp
    enero 2026
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Dic   Feb »
    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.