Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Visitan Sinaloa más de 172 mil turistas durante el fin de semana largo

    11/18/2025

    Turismo de la ONU confirma a Marina Novelli como nueva presidenta del Comité Mundial de Ética Turística

    11/18/2025

    La Feria Internacional del Libro Culiacán refleja la identidad literaria de Sinaloa, afirma Gobernador Rocha Moya

    11/17/2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    11/18/2025
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Libros»La Feria Internacional del Libro Culiacán refleja la identidad literaria de Sinaloa, afirma Gobernador Rocha Moya
    Libros

    La Feria Internacional del Libro Culiacán refleja la identidad literaria de Sinaloa, afirma Gobernador Rocha Moya

    11/17/2025No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    La Feria Internacional del Libro Culiacán refleja la identidad literaria de Sinaloa, afirma Gobernador Rocha 2025 3
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La FIL Culiacán, registró una afluencia superior a los 126 mil asistentes; ayer, dio inicio la FIL Los Mochis

    La Feria Internacional del Libro Culiacán refleja la identidad literaria de Sinaloa, afirma Gobernador Rocha 2025

    Culiacán, Sinaloa México, México, a; 17 de noviembre de 2025.- Durante su conferencia Semanera el gobernador Rubén Rocha Moya, se dijo complacido de la buena respuesta de los culiacanenses ante la tercera edición de la Feria Internacional del Libro Culiacán 2025, una feria que da identidad a la capital sinaloense y que hoy se replica en la ciudad de Los Mochis, precisando que, estos son espacios de encuentro entre escritores y lectores donde se discute la literatura y se examina la obra escrita.

    “Esta Feria nos alienta mucho porque, como que se está viendo un interés, que a veces no aparece tan notorio, como es el hecho de que la población se interese por las cosas intangibles que le son de gran utilidad y presencia como es la obra escrita, la novela, el libro temático, etcétera, son crónicas, son parte de la historia que va quedando registrada en nuestro pueblo y se ve que hay interés”, dijo el gobernador Rocha.

    Cabe señalar que, la edición 2025 en la FIL Culiacán, registró la afluencia de 126 mil asistentes, además de registrar presentaciones y conversatorios de textos de autores locales y reconocidos, asimismo, el gobernador Rocha se pronunció a favor de que haya réplicas de estos eventos en otras ciudades, ya que fortalecen el intercambio cultural e identidad de la sociedad sinaloense..

    La Feria Internacional del Libro Culiacán refleja la identidad literaria de Sinaloa, afirma Gobernador Rocha 2025 1
    más de libros…
    Post Views: 205
    2025 Afluncia Cultura Escritores Feria Internacional del Libro Culiacán FIL Los Mochis Gobernador Identidad libros Los Mochis México Rubén Rocha Moya Sinaloa
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Visitan Sinaloa más de 172 mil turistas durante el fin de semana largo

    11/18/2025

    Turismo de la ONU confirma a Marina Novelli como nueva presidenta del Comité Mundial de Ética Turística

    11/18/2025

    Listo el operativo de seguridad para la Feria Ganadera: gobernador Rocha Moya

    11/17/2025

    Más de 70 participantes en la Tercera Edición del Torneo de Pesca Deportiva de Orilla en Mazatlán

    11/17/2025

    “Flores de Amapa, una celebración a la raíz y al alma sinaloense floreció en Mazatlán

    11/17/2025

    Romanticismo y Pasión: Noel Osuna triunfa con “De Schumann a Ponce” en Casa Haas

    11/17/2025
    Leave A Reply Cancel Reply

    2025

    Visitan Sinaloa más de 172 mil turistas durante el fin de semana largo

    11/18/2025

    La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, señaló que la derrama económica generada…

    ONU Turismo - UN Tourisim

    Turismo de la ONU confirma a Marina Novelli como nueva presidenta del Comité Mundial de Ética Turística

    11/18/2025

    La Asamblea General de Turismo de la ONU ha confirmado el nombramiento de la profesora…

    Libros

    La Feria Internacional del Libro Culiacán refleja la identidad literaria de Sinaloa, afirma Gobernador Rocha Moya

    11/17/2025

    La FIL Culiacán, registró una afluencia superior a los 126 mil asistentes; ayer, dio inicio…

    Ganadería

    Listo el operativo de seguridad para la Feria Ganadera: gobernador Rocha Moya

    11/17/2025

    La tradicional fiesta anual de los ganaderos de Sinaloa iniciará este jueves, en las instalaciones…

    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Telegram
    • WhatsApp
    noviembre 2025
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    « Oct    
    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud San Ignacio Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2025 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.