Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Debuta mazatleca, América Hernández, en el Nacional de Anuies con medalla de bronce

    05/27/2026

    El Museo de Arte de Mazatlán impulsa el talento infantil y las raíces indígenas con el campamento y la puesta en escena “Latir de Venado”

    05/27/2026

    “Camino al Andar” fortalece rehabilitación de calles en Villa Unión y comunidades

    05/27/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    05/28/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Gran Acuario Mazatlán»Gran Acuario Mazatlán Aumenta las especies protegidas; Ahora con Capibaras o Capybaras
    Gran Acuario Mazatlán

    Gran Acuario Mazatlán Aumenta las especies protegidas; Ahora con Capibaras o Capybaras

    08/02/2025Updated:08/03/2025No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Gran Acuario Mazatlán Aumenta las especies protegidas; Ahora con Capibaras o Capybaras 2025
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Fieles a los principios que rigen a este Gran Proyecto educativo, conservacionista y recreativo, los directivos decidieron dar cobijo a una especia sudamericana conocida como Capibaras o Capybaras

    • A partir de hoy, dos de agosto del 2025, ya pueden apreciar, en un hábitat increíble que le crearon al interior del majestuoso Gran Acuario Mazatlán, a cuatro hembras de esta especie que en los últimos años se ha ganado el aprecio de niños y adultos
    Gran Acuario Mazatlán Aumenta las especies protegidas; Ahora con Capibaras o Capybaras 2025 2

    Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a: 2 de agosto de 2025.- Gran Acuario Mazatlán no solamente es un atractivo para que locales y visitantes tengan la oportunidad de experimentar vívidamente la vida marina y terrestre de especies que ahí se resguardan o de los shows que se presentan con los increíbles Lobos Marinos, o las Aves, o los Pingüinos de Humboldt, o de las espectaculares peceras que albergan a numerosos especies, entre ellas: medusas, tiburones, mantarrayas, tortugas marinas y un sinfín más, pero también reptiles, cocodrilos y, ahora, albergan a una especie, Capibara o Capybara, que mucho se habla de ella, pero que el igual que la Tortuga Marina, o los Pingüinos de Humboldt, entre otras especies que están en peligro de extinción, pero que aquí, en Gran Acuario Mazatlán, las resguardan o protegen para que, en caso necesario, sean especies que, también, en casos extremos puedan repoblar los hábitats naturales que pudieran quedarse sin estas magníficas especies a causa de la inconciencia humana.

    Capibaras en el Acuario Mazatlán

    Gran Acuario Mazatlán Aumenta las especies protegidas; Ahora con Capibaras o Capybaras 2025 3

    Así que a partir de hoy, son cuatro ejemplares hembras de Capibaras las que podrán apreciarse en Gran Acuario Mazatlán.

    Contarles también, que hoy tuvimos acceso al lugar que, de hecho, ya es el hábitat de esta especie sudamericana, que dentro de la especie de roedores es la más grande del mundo y que en su etapa adulta llega a pesar hasta 70 kilos.

    Pero para qué les contamos más, mejor pónganse cómodos, y disfruten del excelente vídeo reportaje que al respecto generó nuestro corresponsal y amigo Carlos Piña Cruz, mismo que va en la parte inicial del presente, en el que nos acerca a estas cuatro Capibaras e invita, a locales y visitantes, a que se den la oportunidad de conocerlas en esta temporada vacacional de verano, en este recinto que es el más grande de Latinoamérica y además multipremiado en todos los aspectos.

    Gran Acuario Mazatlán Aumenta las especies protegidas; Ahora con Capibaras o Capybaras 2025 4

    Les recordamos, que pueden obtener un 15% de descuento si hacen las compras de sus accesos vía el portal oficial de Gran Acuario Mazatlán, así que aproveche esta promoción dando click: Aquí>>

    vaya a acuario mazatlán…
    Post Views: 1237
    2025 Atractivo Capibaras Capybaras Especial Especies Exploración Fauna Silvestre Golfo de California Gran Acuario Mazatlán Hábitat Mazatlán México Mundo Marino naturaleza Nuevos Protección Residentes Sinaloa zONA tRÓPICO
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Debuta mazatleca, América Hernández, en el Nacional de Anuies con medalla de bronce

    05/27/2026

    El Museo de Arte de Mazatlán impulsa el talento infantil y las raíces indígenas con el campamento y la puesta en escena “Latir de Venado”

    05/27/2026

    “Camino al Andar” fortalece rehabilitación de calles en Villa Unión y comunidades

    05/27/2026

    Mantendrán cierre vial en calle Toma de Santa Rosa por trabajos de rehabilitación sanitaria

    05/27/2026

    Mazatlán se prepara para vivir “Mentidrags el concierto”, el show más aplaudido del año

    05/27/2026

    “Voces e Instrumentos” emociona al público con la potencia artística y académica del CMA en todo su esplendor

    05/27/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Deportes

    Debuta mazatleca, América Hernández, en el Nacional de Anuies con medalla de bronce

    05/27/2026

    La estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa se queda con el tercer lugar de…

    2026

    El Museo de Arte de Mazatlán impulsa el talento infantil y las raíces indígenas con el campamento y la puesta en escena “Latir de Venado”

    05/27/2026

    Museo de Arte de Mazatlán invita a la clase magistral “Latir de Venado” El proyecto…

    Acciones de Gobierno

    “Camino al Andar” fortalece rehabilitación de calles en Villa Unión y comunidades

    05/27/2026

    -El programa municipal continúa mejorando vialidades en distintas zonas rurales para beneficio de las familias…

    Acciones de Gobierno

    Mantendrán cierre vial en calle Toma de Santa Rosa por trabajos de rehabilitación sanitaria

    05/27/2026

    JUMAPAM realizará trabajos de renovación de tuberías en la Pancho Villa durante lo que resta…

    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Telegram
    • WhatsApp
    agosto 2025
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Jul   Sep »
    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.