Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Canacintra Los Mochis Urge a Defender la Inversión de la Planta GPO y Frenar Desinformación

    06/16/2026

    Instalan el Consejo Consultivo Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes de Mazatlán

    06/16/2026

    Ecosistemas limpios y seguros: Sinaloa fortalece la protección de sus áreas naturales con jornada ambiental en la Isla de las Chivas

    06/16/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    06/16/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Centro Histórico»Por iniciar ‘Ciudad Museo’, circuito turístico e histórico en Mazatlán: Estrella Palacios
    Centro Histórico

    Por iniciar ‘Ciudad Museo’, circuito turístico e histórico en Mazatlán: Estrella Palacios

    07/24/2025Updated:07/24/2025No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Por iniciar ‘Ciudad Museo’, circuito turístico e histórico en Mazatlá Estrella Palacios 2025 2
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La Presidenta Municipal destaca que visitantes y locales podrán apreciar los 32 monumentos históricos ubicados en el Centro Histórico, patrimonio cultural de los mazatlecos y para el mundo

    Por iniciar Ciudad Museo circuito turístico e histórico en Mazatlán Estrella Palacios 2025

    Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 24 de julio de 2025.- Con el objetivo de promover la riqueza cultural e histórica de Mazatlán, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, pondrá en marcha en unos días el programa “Ciudad Museo”, en coordinación con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Sinaloa y el Consejo del Centro Histórico de Mazatlán.

    La Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, indicó que “Ciudad Museo” será un circuito turístico donde los visitantes y locales podrán conocer y aprender sobre la cultura y la historia de Mazatlán.

    Informó que están por colocarse las placas a 32 monumentos históricos ubicados en el Centro Histórico, polígono Patrimonio Cultural de los mazatlecos y para el mundo, que destaca el valor de sus calles adoquinadas, plazas llenas de vida y arquitectura neoclásica.

    “Son 32 placas de los 32 monumentos históricos que tenemos en Mazatlán, donde se demuestra la riqueza cultural, la riqueza histórica, monumentos del Siglo XIX, que cuentan con una arquitectura única que tiene nuestro Centro Histórico, y que nos distingue como destino turístico frente a otros destinos de sol y playa; así que estamos listos para seguir recibiendo turistas”, dijo.

    Palacios Domínguez invitó a los visitantes nacionales e internacionales, así como a las familias locales, para que aprecien y disfruten del circuito turístico de “Ciudad Museo”.

    Por iniciar ‘Ciudad Museo’, circuito turístico e histórico en Mazatlá Estrella Palacios 2025 1

    Estas acciones, forman parte del Eje Estratégico “Mazatlán Cultural y Humanista”, del Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027, que impulsa la Presidenta Estrella Palacios Domínguez.

    más del centro histórico de mazatlán…
    Post Views: 2539
    2025 Arquitectura Centro Histórico Ciudad Museo Consejo de Centro Histórico Cultura CULTURAL edificios Estrella Palacios Domíngeuz Histórica INAH Sinaloa legado Mazatlan México Patrimonio Preidenta Ruta Sinaloa Zona Trópico
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Canacintra Los Mochis Urge a Defender la Inversión de la Planta GPO y Frenar Desinformación

    06/16/2026

    Instalan el Consejo Consultivo Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes de Mazatlán

    06/16/2026

    Ecosistemas limpios y seguros: Sinaloa fortalece la protección de sus áreas naturales con jornada ambiental en la Isla de las Chivas

    06/16/2026

    Sinaloa crece 63% en reservaciones a través de PriceTravel y proyecta un verano positivo con alzas de hasta 73%

    06/16/2026

    Inaugura Estrella Palacios nuevo parador fotográfico en la Plazuela República

    06/16/2026

    Arduo trabajo detrás del bienestar animal en Gran Acuario Mazatlán

    06/16/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.