articipan más de 60 alumnos en la plática final y juegos deportivos alusivos a la sana nutrición
El Quelite, Mazatlán, Sinaloa a 31 de marzo de 2025.- El programa Imdem en tu Escuela cerró sus sesiones de nutrición en la Telesecundaria 355-E, de la comunidad El Quemado, así como la Secundaria Francisco Bernal, de la sindicatura El Quelite, con plática y actividades recreativas alusivas a la sana nutrición.
Por parte del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, el encargado de Promoción Deportiva Rural, Alfredo Crespo Ortiz, dirigió la sesión ante más de 30 alumnos en cada plantel educativo, destacando los beneficios de consumir una dieta balanceada y los peligros de abusar de la comida chatarra.
“Los chicos están en la edad del desarrollo y es muy importante que tengan toda la información sobre la adecuada alimentación y que mejor que con deporte, el complemento para una vida sana, se refuercen los conceptos aprendidos”, expresó Joselino Cázares Ávila, director de la telesecundaria.
Por su parte, el profesor Carlos Humberto Romero Sandoval, del plantel Francisco Bernal, agradeció a la Presidenta, Estrella Palacios, titular del Gobierno de Mazatlán, por continuar acercando programas a la zona rural, así como a Fabiola Verde, directora del Imdem, por impulsar de manera integral el deporte en su comunidad.










