La colaboración entre ambos departamentos demuestra el compromiso que tiene el Gobierno Municipal que encabeza Estrella Palacios, por ofrecer un ambiente saludable y acogedor para todos
Mazatlán, Sinaloa, 4 de marzo de 2025.- Después del exitoso desfile del Carnaval Internacional Mazatlán 2025, “La Perla”, los trabajadores de los departamentos de Aseo Urbano y Parques y Jardines llevaron a cabo labores de limpieza y saneamiento en la zona de la avenida Del Mar.
Estas acciones se realizaron de manera eficaz, con el objetivo de ofrecer tanto a la población local como a los turistas nacionales e internacionales, una ciudad limpia y agradable durante su estancia en el puerto.
El trabajo en equipo de ambas áreas municipales, que pertenecen a la Dirección de Servicios Públicos, demuestra el compromiso que tiene el Gobierno Municipal de la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, por ofrecer un Mazatlán limpio y armónico a las familias porteñas y los turistas que visitan la ciudad en estas fiestas carnestolendas.
La participación activa de los departamentos no solo mejora la imagen de Mazatlán, sino que también contribuye a la promoción del turismo en la región, asegurando que cada visitante disfrute de las bellezas del puerto en un entorno limpio y agradable.





