Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Pone en marcha Estrella Palacios acciones de limpieza con la jornada 27 de “Mazatlán te Quiero Limpio”

    04/18/2026

    Sectur Sinaloa ofrece resultados del primer trimestre de promoción turística Mazatlán 2026

    04/17/2026

    Presenta Canaco Mazatlán Resultados Turísticos de Semana Santa, de Pascua y de la Moto 2026

    04/17/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    04/18/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»2025»La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), anuncia la próxima edición de la FeliUAS 2025
    2025

    La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), anuncia la próxima edición de la FeliUAS 2025

    03/14/2025Updated:03/15/2025No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), anuncia la próxima edición de la FeliUAS 2025
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Visita Mazatlán en Semana Sana y de Pascua de la Mano de Mazatlán Interactivo y Expedia
    del 13 al 20 de abril

    La feria se realizará del 24 al 30 de marzo en el Polideportivo de la UAS, ubicado en la Avenida Universidad en Mazatlán

    • Este año, la feria también se expandirá a las unidades académicas y se llevará a cabo en el teatro universitario y la biblioteca central. Teniendo también la participación de la Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe (EULAC), como invitada especial; reuniendo a editoriales y librerías de varios países, incluyendo México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Costa Rica.
    Reserva tu Vuelo de la Mano de Mazatlán Interactivo y Expedia
    La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), anuncia la próxima edición de la FeliUAS 2025 1

    Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 14 de marzo de 2025.- En rueda de prensa encabezada por el Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez Vicerrector Universitario en la Unidad Regional Sur (URS), se dieron a conocer los pormenores por la realización de la Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Sinaloa (FeliUAS), en su edición 2025.

    En la presentación del programa ante medios de comunicación, Tostado Ramírez precisó que la ya tradicional FeliUAS, contará con una extensa oferta editorial, ofreciendo un programa variado para el público en general, con la presencia de 34 editoriales, de las que 18 son comerciales y 16 más de universidades e instituciones gubernamentales.

    Visita-Mazatlan-Actividades-2023

    “Es un programa que cubre todos los gustos. Para amantes de la literatura en áreas como los cuentos, la poesía, la política; también nuevamente se hace el esfuerzo para tener un pabellón infantil en el cual se le da la atención a los jóvenes y niños de primaria tanto de escuelas públicas como privadas, a los propios alumnos del bachillerato que también están todavía jóvenes y que parte del programa infantil va orientado a esas edades”, señaló el funcionario.

    Este año, la feria también se expandirá a las unidades académicas y se llevará a cabo en el teatro universitario y la biblioteca central. Teniendo también la participación de la Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe (EULAC), como invitada especial; reuniendo a editoriales y librerías de varios países, incluyendo México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Costa Rica.

    Por su parte, la Dra. Itzel Meza Piña, Directora de Editorial UAS, felicitó y agradeció los esfuerzos de todos los involucrados para lograr la consolidación de la FeliUAS, que lleva por lema: “Ay qué bonito es leer en Mazatlán”; destacando la participación del equipo femenino integrado por la Dra. Nidia Yuniba Brun Corona Secretaria Académica de la zona, la Dra. Ada Conchita Flores Díaz Coordinadora de Extensión a la Cultura; y la maestra Ángela Camacho Mallorquín, Coordinadora del Área Infantil y Juvenil de la FeliUAS, así como también el MC. Juan José Rodríguez Ramos, Coordinador del Centro Cultural Universitario.

    “En la presente edición de esta Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se tiene como principal objetivo abordar la figura de la mujer en las artes y en las ciencias. Es por eso que nuestras actividades, la gran mayoría de ellas (…) están orientadas a hablar sobre la mujer poeta, la mujer narradora, la mujer académica e investigadora”, expresó Meza Piña.

    Tonicol Banner MI

    Además del pabellón infantil, se presentarán 54 libros con autores como la española Berna González, Élmer Mendoza, Ethel Krauze, Tamara Trottner y muchos más. Además, se realizarán 17 talleres y 24 actividades que incluyen conferencias, talleres, mesas de análisis y espectáculos infantiles por parte de los guiñoleros de la UAS.

    Programa de Actividades

    Programa de Actividades Domingo FeliUAS Mazatlán 2025
    Más de la FeliUAS
    Reserva Semana Internacional de la Moto Maztalán
    del 23 al 26 de abril de 2025
    Post Views: 5474
    2025 Campus Edición Editores Editoriales FeliUAS Horarios Jóvenes Mazatlán México Mujer niños Programa Sede Sedes Sinaloa UAS Zona Trópico
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Pone en marcha Estrella Palacios acciones de limpieza con la jornada 27 de “Mazatlán te Quiero Limpio”

    04/18/2026

    Sectur Sinaloa ofrece resultados del primer trimestre de promoción turística Mazatlán 2026

    04/17/2026

    Gran Acuario Mazatlán: a la altura de los grandes íconos turísticos de México

    04/17/2026

    Anuncia Gobierno Municipal nueva edición del Bazar “Sabe a Mazatlán” para impulsar el emprendimiento local

    04/17/2026

    Presentan “Riesgología” del Dr. Roy Navarrete en el TAP

    04/17/2026

    Un Jersey que cruza continentes: Venados de Mazatlán pisa Mónaco

    04/17/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Mazatlán te Quiero Limpio

    Pone en marcha Estrella Palacios acciones de limpieza con la jornada 27 de “Mazatlán te Quiero Limpio”

    04/18/2026

    La Presidenta Municipal encabeza esfuerzos de saneamiento en playa y colonias del puerto Mazatlán, Zona…

    Promoción

    Sectur Sinaloa ofrece resultados del primer trimestre de promoción turística Mazatlán 2026

    04/17/2026

    Es de destacar que los logros en materia turística que se dieron a conocer esta…

    CANACO

    Presenta Canaco Mazatlán Resultados Turísticos de Semana Santa, de Pascua y de la Moto 2026

    04/17/2026

    De acuerdo al estudio presentado por el órgano camaral Mazatlán obtuvo un 9.5 de aprobación…

    2026

    Gran Acuario Mazatlán: a la altura de los grandes íconos turísticos de México

    04/17/2026

    El Centro de Investigaciones Oceánicas: El corazón científico del Gran Acuario. Mazatlán, Sinaloa.– En un…

    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Telegram
    • WhatsApp
    marzo 2025
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
    « Feb   Abr »
    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.