Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Gabinete de Seguridad y Gobierno de Sinaloa acuerdan fortalecer acciones de seguridad en Mazatlán

    09/18/2026

    Presentan Servy MX, nueva plataforma que busca conectar a los mazatlecos con servicios profesionales las 24 horas

    09/18/2026

    Autoridades y Grupo Interinstitucional coordinan operativo de seguridad para Cabalgata Surutato 2026, en su 20 edición

    09/18/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    09/18/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Infraestructura»Rocha supervisa la construcción del puente sobre la Av. Colosio en Mazatlán
    Infraestructura

    Rocha supervisa la construcción del puente sobre la Av. Colosio en Mazatlán

    02/07/2025Updated:02/07/2025No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    La obra quedará concluida para el 15 de abril, cuando en un inicio se proyectaba su conclusión en junio

    Mazatlán, Sinaloa, a 07 de febrero de 2025.- Un buen avance del 70 por ciento registra la construcción del paso superior vehicular sobre la avenida Luis Donaldo Colosio en Mazatlán, en el cruce con la avenida Juan Pablo II, como lo constató esta mañana el gobernador Rubén Rocha Moya, al realizar una visita de supervisión a esta obra, que dentro de poco vendrá a solucionar de manera definitiva el congestionamiento vial que prácticamente a todas horas del día se registra en esta vialidad, que a su vez pertenece al eje carretero de la México 15, a su paso por Mazatlán.

    https://mazatlaninteractivo.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/Rocha-supervisa-la-construccion-del-puente-sobre-la-Av.-Colosio-en-Mazatlan-AUDIO-SOP-RAUL-MONTERO-MAZATLAN-07-02-2025-1.mp3

    El gobernador Rocha realizó esta visita a los trabajos de construcción acompañado por el secretario de Obras Públicas, Raúl Francisco Montero Zamudio, y por la presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez.

    “Ésta es una obra que cuando el gobernador estaba en campaña, precisamente fue una petición ciudadana el que hiciéramos este paso superior, porque cuando él iba llegando a Mazatlán en algunas de las giras que hizo cuando era candidato, un ciudadano se le acercó y le dijo: este puente deberían de hacer, es muy necesario; y el gobernador lo tomó como sugerencia y cuando ya ve él los estudios de movilidad que tenemos para sustentar este tipo de obras, pues se percata de que efectivamente era una obra muy necesaria en Mazatlán”, dijo el secretario Montero Zamudio.

    Cabe destacar que por la magnitud de la obra, en su construcción se invierten 233 millones 881 mil pesos, pues consta de una longitud de 761 metros, con dos calzadas de siete metros de ancho, que a su vez están integradas por dos carriles de 3.5 metros cada uno, acotamientos de 2.5 metros y un camellón central de 2 metros. Además, se consideran calles laterales a cada lado del puente para realizar las maniobras de vuelta a nivel.

    El bulevar Luis Donaldo Colosio es una de las arterias más importantes dentro de la red de movilidad de la ciudad de Mazatlán, incluso para los usuarios de largo itinerario. Debido a la ubicación del cruce y la gran afluencia vehicular, se registran enormes filas de vehículos a todas horas, lo cual no permite la circulación fluida de vehículos.

    Al concluirse el paso vehicular superior se proporcionará un flujo continuo de los vehículos por el bulevar Luis Donaldo Colosio en su cruce con la Av. Juan Pablo II, y se disminuirá el tiempo de espera por cambio de semáforo rojo a verde en la mayoría de los flujos vehiculares que conforman la zona de influencia del proyecto.

    Post Views: 1177
    2025 avenida Construcción Infraestructura Puente Remodelacion RRM
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    “Estas son las obras que inspiran esperanzas y sueños en nuestra niñez y juventud” Gobernadora Graciela Domínguez

    09/10/2026

    Encabeza Richard Millán banderazo de inicio para la construcción de techumbre en El Limoncito

    09/09/2026

    Ponen en marcha construcción de pozo profundo en El Salado; beneficiará a más de 6 mil elotenses

    09/08/2026

    Registro histórico en las inscripciones para el Concurso de Comparsas del Carnaval Internacional Mazatlán 2027; el plazo cierra el 9 de septiembre

    09/08/2026

    Arranca la construcción de pozo profundo en Casas Viejas

    09/03/2026

    Alberto Espinosa Desigaud asume la presidencia de ICC México con una agenda para fortalecer la competitividad internacional

    09/03/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Gabinete

    Gabinete de Seguridad y Gobierno de Sinaloa acuerdan fortalecer acciones de seguridad en Mazatlán

    09/18/2026

    El titular de la SSPC destacó el trabajo coordinado de las instituciones federales para fortalecer…

    24/7

    Presentan Servy MX, nueva plataforma que busca conectar a los mazatlecos con servicios profesionales las 24 horas

    09/18/2026

    Servy MX: cuando la emergencia no espera, el servicio tampoco  Mazatlán, Sinaloa.— Con el objetivo…

    Cabalgata

    Autoridades y Grupo Interinstitucional coordinan operativo de seguridad para Cabalgata Surutato 2026, en su 20 edición

    09/18/2026

    El evento contempla los días 25, 26 y 27 de septiembre donde se esperan recibir…

    Municipio

    Estrella Palacios fortalece coordinación con transportistas para mejorar la seguridad y movilidad en Mazatlán

    09/18/2026

    La Presidenta Municipal destacó la coordinación con transportistas y el uso de cámaras de videovigilancia…

    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Telegram
    • WhatsApp
    febrero 2025
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    2425262728  
    « Ene   Mar »
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.