Mazatlán, Sinaloa, 9 de febrero de 2025.- Al término de la premiación de la Elección de Reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2025 en el Teatro Ángela Peralta el telón se cerró. Las nuevas reinas se abrazaban y celebraban los nuevos triunfos.
Lucero I, se mostraba con sentimientos encontrados, al preguntarle sobre sus primeras impresiones expresó que la parte que más disfrutó del concurso fueron las manifestaciones, sin embargo, completamente conmovida mencionó:
“Este día es muy esperado para mí, es un día muy especial, porque hoy es cumpleaños de mi papá, mi papá falleció hace casi dos años, para mí es muy emotivo, yo sé que él está muy orgulloso de mí”, fueron las primeras palabras de Lucero al ganar el título de Reina del Carnaval de Mazatlán 2025, que con el lema “La Perla” se llevará a cabo del 27 de febrero al 4 de marzo.
Mazatlán, Sinaloa, 09 de febrero de 2025.- En Mazatlán el tiempo se mide en Carnavales, y en la edición 2025 “La Perla”, será Desiré Velázquez Ayón, la Reina del Centenario de los Juegos Florales.
Emocionada por conseguir lo que para ella es la corona más representativa de esta fiesta, S.G.M. Desiré I se declaró muy contenta con este logró ya que era la corona que moría por conseguir, lo que más anhelaba, pero sobre todo dijo sentirse agradecida con la vida y con Dios.
Luego de cerrarse el telón y haber llorado de felicidad por el triunfo de esta noche histórica, la soberana electa se declara lista para convertirse en entusiasta embajadora del Puerto de Mazatlán para el próximo ciclo que está por venir.
Ganaste la corona del Centenario de los Juegos Florales, ¿Cómo te sientes?
“No lo puedo creer, no hay algo que represente más a esta icónica celebración al Carnaval que los 100 años de los Juegos Florales, y representar está celebración es un honor que todavía me cuesta asimilar, no lo puedo creer, moría por esta corona, la anhelaba, y la verdad es que ganarla me hace sentir orgullosa y consciente de que Dios está presente en mi vida, muy agradecida.”
¿Como calificas esta noche?
“Mil de cien, mil de cien, definitivamente muchas emociones encontradas, lo hice con mucha tranquilidad lo disfruté muchísimo, y que honor poder representar a la máxima fiesta como las dos soberanas que representan al Carnaval de Mazatlán”.
Esto es una victoria muy importante, ¿a quién se la dedicas?
“Se la dedico a mi equipo, a mi porra rosa, se la dedico a mi madre y se la dedico a mi papá. Muchas gracias”.