Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    “Noyollo Opus 52” inaugura el Festival Internacional de Danza José Limón en Mazatlán este miércoles

    04/21/2026

    Fortalecen acciones interinstitucionales Secretarías Ejecutivas del SIPINNA en el estado

    04/21/2026

    Movimiento Gráfico se integra al Festival Internacional de Danza

    04/21/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    04/21/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Gobierno»Gobierno abierto al diálogo con familiares de víctimas: Castro Meléndrez
    Gobierno

    Gobierno abierto al diálogo con familiares de víctimas: Castro Meléndrez

    01/23/2025Updated:01/23/2025No hay comentarios4 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    El secretario general de Gobierno y vocero oficial explicó que el gobernador Rocha esperaba reunirse con una comisión de manifestantes, invitación que sigue abierta

    Culiacán, Sinaloa, a 23 de enero de 2025.- El secretario general de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, en su carácter de vocero oficial del Gobierno del Estado, afirmó que el gobierno de Rubén Rocha Moya reitera el llamado a la unidad para trabajar cada día por la paz y la seguridad de los sinaloenses.

    En conferencia de prensa desde el Auditorio de Palacio de Gobierno, una vez concluida la manifestación que se realizó con motivo de la agresión que sufrió una familia residente del fraccionamiento Los Ángeles, donde perdieron la vida el padre y dos niños, el vocero estatal dio a conocer que con anticipación se informó a los manifestantes que el gobernador Rocha los esperaba para reunirse con una comisión, algo que no ocurrió porque decisión de los propios manifestantes.

    Sin embargo, al no haberse dado las condiciones para esa reunión, el secretario Castro Meléndrez precisó que la invitación del gobernador del estado al diálogo sigue abierta, para poderse concretar cuando así lo decida la familia.

    “En Sinaloa estamos viviendo una situación que nos convoca a la sensibilidad de todas y todos, donde tenemos un reto: cada sinaloense ser generadores de paz, y la coyuntura nos convoca a sumar esfuerzos, nos convoca a la unidad”, dijo.

    A propósito de esta manifestación, el vocero estatal destacó que el gobierno de Sinaloa es un gobierno de diálogo y promueve la libertad de expresión y de manifestación. “La situación de violencia y de inseguridad por la que cursa Sinaloa nos indigna, particularmente el fallecimiento por una muerte impuesta por la violencia de los niños que recientemente Sinaloa ha vivido el dolor por el fallecimiento de ellos; porque estamos indignados entendemos la indignación de la gente”.

    Castro Meléndrez reiteró que el doctor Rubén Rocha Moya lidera un gobierno abierto al diálogo, y en ese sentido, el propio gobernador esperaba a los manifestantes, que conocieron oportunamente el planteamiento de una reunión con una comisión de ellos, para dialogar y escucharlos.

    “El gobierno de Sinaloa no un gobierno que reprima las manifestaciones de la gente, somos un gobierno abierto a los procesos de manifestación, por lo tanto, con una política de tolerancia muy amplia. Reiteramos pues la voluntad de diálogo y le compartimos que ésa fue la posición del Gobierno del Estado, recibir una comisión para el diálogo”, puntualizó.

    Por su parte, la subsecretaria de Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno, Patricia Figueroa Sauceda, a pregunta de los medios de comunicación, informó que desde el mismo domingo, día en que sucedieron los hechos, personalmente se reunió con la madre de familia para ofrecer el apoyo del Gobierno del Estado, y a lo largo de estos días han estado acompañándola, algo que le agradeció porque dijo que es comprensible que la familia no acepte ninguna ayuda en medio del dolor por el trance por el que atraviesa en esos momentos.

    “Uno se acerca como funcionario público y si recibe un sí de acompañamiento es porque se pide respetuosamente a la familia; yo le agradecí mucho a la mamá de los niños, a Rocío, a la esposa de Antonio, le dije gracias por permitirnos estar aquí, gracias porque la familia bien puede decir que no. El domingo desde muy temprana hora estuvimos con ella, tuvimos coordinación con la Fiscal también, que nos agilizó unos trámites, y por respeto a la mamá no lo digo, yo le dije a ella esto es un tema con usted, yo agradezco que me esté permitiendo apoyar y que nos esté permitiendo estar”, precisó.

    En esta conferencia de prensa también estuvo presente el subsecretario de Gobierno, Rodolfo Jiménez López.

    Post Views: 789
    dialogo Mazatlan víctimas
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    “Noyollo Opus 52” inaugura el Festival Internacional de Danza José Limón en Mazatlán este miércoles

    04/21/2026

    Movimiento Gráfico se integra al Festival Internacional de Danza

    04/21/2026

    El “Navigator Of The Seas” arribó este lunes procedente de Los Cabos con 3,820 pasajeros y 1,253 tripulantes

    04/20/2026

    Gran Acuario Mazatlán: a la altura de los grandes íconos turísticos de México

    04/17/2026

    Un Jersey que cruza continentes: Venados de Mazatlán pisa Mónaco

    04/17/2026

    Reciben en Concordia a 142 turistas cruceristas

    04/17/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Cultura

    “Noyollo Opus 52” inaugura el Festival Internacional de Danza José Limón en Mazatlán este miércoles

    04/21/2026

    El Teatro Ángela Peralta se convierte en el epicentro de la danza con la presentación…

    SIPINNA

    Fortalecen acciones interinstitucionales Secretarías Ejecutivas del SIPINNA en el estado

    04/21/2026

    Mazatlán es sede de la 19.ª Sesión Ordinaria para consolidar políticas públicas y estrategias de…

    Danza

    Movimiento Gráfico se integra al Festival Internacional de Danza

    04/21/2026

    Fausto Jijón Quelal transforma la mirada en la EPDM Mazatlán, Sinaloa, 20 de abril de…

    ONU Turismo - UN Tourisim

    Un nuevo informe concluye que los observatorios locales son clave para el éxito de las estrategias nacionales de turismo

    04/20/2026

    ONU Turismo se ha unido al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para seguir avanzando en…

    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Telegram
    • WhatsApp
    enero 2025
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Dic   Feb »
    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.