Por: Fernando Barraza.
Mazatlán Sinaloa zona trópico, noviembre del 2924.- La soprano Lupita Orduño y el contratenor Adrian Guizar hicieron las delicias de los asistentes al point Galería, acompañados por el pianista Elias Esparza.
Los tres virtuosos de la música y el Bel canto, sorprendieron gratamente desde la terraza del edificio que alberga a la mencionada galería dirigida tan atinadamente por Marisol Galván.
“Una noche barroca” fue el espectáculo presentado y que incluyó obras del barroco por supuesto e incluyó algunos temas de la época actual.
Abrió el espectáculo, Lupita con un tema de la película “el jorobado de notre dame” que habla respecto a la discriminación que algunas personas padecen por causa de alguna incapacidad, le siguió Adrian con temas diversos ambos lucieron su capacidad de entonación lo mismo que Elias al dar rienda suelta a su talento, interpretando algunos temas en solitario.
Fue una noche fría muy cálida, el ambiente que provoca gente conocedora, sin duda da realce a este tipo de eventos, estaba ahí el actor Ramiro Martínez, las creadora de contenido cinthiawonderful, el activista, periodista y político Manuel Rendón, el creador digital Kendal Willits, entre muchas personalidades de la cultura local.
Cerraron el espectáculo con “estrella” de Manuel M. Ponce, y nos recordaron que la próxima presentación del trío será el 20 de diciembre en la casa Haas, así es que culto público, esté al pendiente porque es una novedad la que ahí nos espera, los boletos como es costumbre se podrán adquirir en breve, en las taquillas del TAP.