Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Mazatlán vibra con la cultura: Festival de Cuerdas 2026 y exposición “Eclecticismo” encienden la agenda artística

    09/09/2026

    Gobernadora Domínguez Nava encabeza Mesa de Paz y Seguridad y Jornadas de Paz en Navolato

    09/09/2026

    La OSSLA iniciará su Temporada Otoño 2026 con Enrique Patrón de Rueda y Vanessa Gama

    09/09/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    09/10/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Bienestar»Llaman Gobierno Federal y Municipio a registrarse en los Programas para el Bienestar en Mazatlán
    Bienestar

    Llaman Gobierno Federal y Municipio a registrarse en los Programas para el Bienestar en Mazatlán

    11/19/2024Updated:11/20/2024No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Hoy martes se abre la inscripción al programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores de 65 y más

    Mazatlán, Sinaloa, 19 de noviembre de 2024.- El Delegado de los Programas de Bienestar en Sinaloa, Ángel Úlises Piña García, y el Director de Bienestar y Desarrollo Social del Gobierno que preside Estrella Palacios Domínguez, Javier García Ruiz, dieron a conocer los avances de los Programas para el Bienestar.

    En rueda de prensa, Piña García informó que hoy martes se dio inicio con la incorporación al programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores de 65 y más, cuyo registro estará vigente hasta el día 30 de noviembre del presente año.

    Se cuenta con 21 módulos de registro en el estado, los cuales pueden identificarse a través de la plataforma www.gob.mx/bienestar, donde se tiene que ingresar la entidad federativa y municipio para ubicar el módulo más cercano.

    Los documentos que se requieren son los siguientes: identificación oficial, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio no mayor a 6 meses y número de teléfono de contacto.

    En el caso de Mazatlán, el Delegado destacó que con los Programas para el Bienestar se ha beneficiado a 94 mil 139 personas, con una dispersión de recursos de cerca de 2 mil millones y medio de pesos.

    Con el programa Pensión Mujeres Bienestar, se tiene un registro de 3 mil 758 beneficiarias, y un censo de 20 mil 947 personas.

    Llaman Gobierno Federal y Municipio a registrarse en los Programas para el Bienestar en Mazatlán (22)
    Llaman Gobierno Federal y Municipio a registrarse en los Programas para el Bienestar en Mazatlán (21)
    Llaman Gobierno Federal y Municipio a registrarse en los Programas para el Bienestar en Mazatlán (20)
    Llaman Gobierno Federal y Municipio a registrarse en los Programas para el Bienestar en Mazatlán (19)
    Llaman Gobierno Federal y Municipio a registrarse en los Programas para el Bienestar en Mazatlán (18)

    A través del programa Salud Casa por Casa, se realizó el censo a 126 mil personas en el estado, con la participación de 5 mil 438 médicos, enfermeras y profesionales de la salud que buscan ser contratados, con un registro en Mazatlán de 615, y donde se contratará a 872 expertos en la salud.

    Llaman Gobierno Federal y Municipio a registrarse en los Programas para el Bienestar en Mazatlán (10)
    Llaman Gobierno Federal y Municipio a registrarse en los Programas para el Bienestar en Mazatlán (9)
    Llaman Gobierno Federal y Municipio a registrarse en los Programas para el Bienestar en Mazatlán (8)
    Llaman Gobierno Federal y Municipio a registrarse en los Programas para el Bienestar en Mazatlán (7)
    Llaman Gobierno Federal y Municipio a registrarse en los Programas para el Bienestar en Mazatlán (6)
    Llaman Gobierno Federal y Municipio a registrarse en los Programas para el Bienestar en Mazatlán (5)
    Llaman Gobierno Federal y Municipio a registrarse en los Programas para el Bienestar en Mazatlán (4)
    Llaman Gobierno Federal y Municipio a registrarse en los Programas para el Bienestar en Mazatlán (3)

    “Vamos muy bien aquí en Mazatlán, estamos trabajando en equipo con el Municipio, con el Gobierno que encabeza la Alcaldesa Estrella Palacios, que la verdad desde que ella inició, desde que tomó protesta, pues ha sido una aliada de los Programas para el Bienestar, hemos tenido mucha coordinación y nos ha apoyado mucho en el tema de los programas, estamos haciendo equipo por el bienestar de los mazatlecos”, dijo.

    Por su parte, el Director de Bienestar y Desarrollo Social del Ayuntamiento, resaltó que los programas y beneficiarios son el fruto de la visión de la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, y cuentan con el total respaldo del Gobernador Rubén Rocha Moya, y la Presidenta Estrella Palacios.

    “Desde la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social estamos trabajando desde el primer día de esta administración para respaldar estos programas, y también estamos innovando programas en el Municipio, implementando programas comunitarios que fomenten la participación y estamos fortaleciendo a nuestras familias mazatlecas con herramientas que impulsen su desarrollo social. Nuestra meta es la misma, un Mazatlán humanista, incluyente y con más bienestar para todos”, comentó.

    En la rueda de prensa, estuvo presente también la Coordinadora de Bienestar en la Zona Sur del Estado, Lorena de Lourdes Tamayo Alcaraz.

    Post Views: 815
    4t Apoyos Bienestar Programas registro
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Registro histórico en las inscripciones para el Concurso de Comparsas del Carnaval Internacional Mazatlán 2027; el plazo cierra el 9 de septiembre

    09/08/2026

    Sinaloa invita a vivir la aventura y el deporte en Cosalá Pueblo Mágico con la Segunda Edición “Zepyazo 2.0” y el “Cosalá Trail Running”

    09/07/2026

    Estrella Palacios Domínguez se Reincorpora a la Presidencia Municipal de Mazatlán y Anuncia Cambios Estratégicos en Materia de Seguridad y en lo General para Fortalecer el Bienestar de los Mazatlecos y sus Visitantes

    09/05/2026

    Haremos las gestiones necesarias para que la pesca de Sinaloa tenga mayores apoyos, anuncia Gobernadora Graciela Domínguez

    09/04/2026

    Programas para el bienestar del campo se entregan a 13 millones de productoras y productores

    09/04/2026

    Más de 95 mascotas ya tienen un hogar gracias a los programas de bienestar animal de Mazatlán

    09/04/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Cultura

    Mazatlán vibra con la cultura: Festival de Cuerdas 2026 y exposición “Eclecticismo” encienden la agenda artística

    09/09/2026

    Post Views: 80

    Seguridad

    Gobernadora Domínguez Nava encabeza Mesa de Paz y Seguridad y Jornadas de Paz en Navolato

    09/09/2026

    Tres órdenes de gobierno trabajan casa por casa en Villa Juárez para restablecer la tranquilidad…

    2026

    La OSSLA iniciará su Temporada Otoño 2026 con Enrique Patrón de Rueda y Vanessa Gama

    09/09/2026

    La Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes abre una nueva etapa de su trayectoria con…

    Noble Causa

    ¡5 Años corriendo por la vida! Quinta Edición de la Carrera Rosa se correrá el 4 de octubre en distancias de 2, 5 y 10 kilómetros

    09/09/2026

    La pedestre espera reunir a más de 1,300 corredores y destinará lo recaudado a DIF…

    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Telegram
    • WhatsApp
    noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
    « Oct   Dic »
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.