
Heber Gastélum Félix, estudiantes de la Licenciatura en Astronomía, explicó que, como parte de compromiso social y educativo que la máxima casa de estudios sinaloense tiene con la formación de los futuros científicos, esta unidad académica tiene aproximadamente 3 semanas capacitando en materia astronómica y astronáutica a los jóvenes sinaloenses que participarán en esta justa científica. Se trata de Andrea Ríos Trejo del instituto Jean Piaget y a Iker Omar Lavín Urrutia, estudiante de primer grado de la Preparatoria Central Diurna de la UAS.


