Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Entrevista a Armando Cuadra Donador del Vestuaro de la Virgen del Rosario: 225 Aniversario, y a Sodelva Ríos Diseñadora y Confeccionadora del Vestuario 2026

    10/03/2026

    Caminar más de 50 Kilómtros de Fe, Agradecimiento y Tradición …

    10/03/2026

    Un broche de oro barroco: Finaliza con éxito el Festival de Cuerdas Mazatlán 2026

    10/03/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    10/04/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Buen Fin»Estamos en condiciones de garantizar un Buen Fin con tranquilidad para el comercio y ciudadanía Castro Meléndrez
    Buen Fin

    Estamos en condiciones de garantizar un Buen Fin con tranquilidad para el comercio y ciudadanía Castro Meléndrez

    11/14/2024Updated:11/14/2024No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    *El Secretario General de Gobierno señaló también que se están generando estrategias para mejorar la movilidad en el transporte público.

    Culiacán, Sinaloa, a 14 de Noviembre de 2024.- En el marco del Buen Fin, programa cuyo objetivo es impulsar la economía familiar y fortalecer la actividad comercial en el país, en Sinaloa a través de los distintos dispositivos de seguridad ya implementados y con la participación de la ciudadanía, se garantiza que la interacción entre negocios y consumidores se desarrollará con total tranquilidad, aseguró este jueves el Secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, al encabezar la conferencia de la Vocería.

    El Secretario, acompañado de Leoncio Pedro García Alatorre, Subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social y de Marco Antonio Osuna Moreno, Director de Vialidad y Transportes, reiteró el compromiso de trabajar por la seguridad y el bienestar de la gente, ya que están en condiciones de hacerlo.

    “Por supuesto, la premisa es que los gobiernos cumplamos nuestras obligaciones, pero la participación de la ciudadanía desde la naturaleza de su quehacer, depende del sector, sus actividades, contribuyan a que tengamos una mayor seguridad, sin duda alguna estaremos generando las mejores condiciones”, precisó el Vocero Estatal.

    Castro Meléndrez agregó que con la creciente dinámica económica, también es necesario impulsar la movilidad de los ciudadanos, por lo que solicitó a Osuna Moreno exponer una serie de acciones que se están realizando en beneficio del transporte público estatal.

    “El derecho a la movilidad de la población, es la condición para que se ejerzan otros derechos, por lo tanto, el transporte colectivo es un asunto de mucho interés para el Gobierno del Estado, vale decir incluso, que tener un transporte colectivo que garantice una adecuada movilidad, subrayando el derecho del peatón, es una forma de distribuir la riqueza”, consideró el Secretario.

    Para concluir Osuna Moreno, comentó que se ha estado dialogando con concesionarios para que se cubran determinadas zonas sin servicio, se está analizando la posibilidad de regresar algunas rutas, se están tomando acciones en cuanto al tema de la videovigilancia de los camiones, entre otras estrategias más en beneficio de la población.

    Post Views: 377
    buen fin Comercio Compras Descuentos Ofertas Ventas
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Gobierno de Sinaloa, encabezado por la gobernadora Yeraldine Bonilla, amplía oportunidades de financiamiento para empresas

    08/15/2026

    Nueva inversión comercial fortalece el desarrollo económico de Mazatlán

    08/04/2026

    Mazatlán se reafirma como el destino favorito del turismo nacional este verano

    08/02/2026

    Historias de las comunidades chinas en Mazatlán

    08/02/2026

    Mundial de Futbol reunió a 7.8 millones de viajeros nacionales e internacionales en las ciudades sedes, con una derrama turística de más de 42 mmdp

    07/22/2026

    Inicia La Gran Escapada 2026, el Buen Fin del Turismo, con descuentos promedio de 35% en más de 114 mil experiencias turísticas

    06/19/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.