El «tenor pata salada» presenta su álbum «Nostalgias» dentro del Festival Cultural Mazatlán 2024
Por: Marcela Osuna
Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 16 de noviembre de 2024.- La noche de ayer, el tenor mazatleco Carlos Osuna regresó a su terruño para enamorar a su público con el concierto “Nostalgias” en el marco del Festival Cultural Mazatlán 2024, en el Teatro Ángela Peralta.
Acompañado de la Camerata Mazatlán, “El tenor pata salada” interpretó grandes temas del cancionero mexicano incluidos en su primer discografía, mismo que lanzó hace unos meses en este mismo recinto cultural y que ya se encuentra en plataformas digitales como Spotify y YouTube.
El espectáculo dio inicio con la música de la Camerata Mazatlán, dirigida por Sergio Freeman con el tema “Cuando vuelva a tu lado” de María Grever, siendo el preámbulo ideal para dar la bienvenida a Carlos en el escenario.
Entre aplausos, saludó a la concurrencia y con su virtuosa voz, el cantante de ópera interpretó temas entrañables, arrancando con la pieza “Piensa en mí” de Agustín Lara.
Después continuó con “Júrame”, “Muñequita Linda”, “Dime que sí” y “Besos robados”, poniendo a cantar a los presentes en la primera parte del concierto.
Después vino el tema “Así” de María Grever, “Mujer” de Agustín Lara, “Tengo nostalgia de ti” de Tata Nacho, “Granada” de Agustín Lara, “Bésame mucho” de Consuelo Velázquez y “Mazatlán”.
Luego vino la parte en la que invitó a la soprano Rebecca De Rueda junto a quien interpretó ·La Despedida· llevándose la ovación del respetable.
El público que, por cierto, abarrotó el Teatro, emocionado no lo quería dejar ir y Carlos aceptó la petición de que continuara cantando al grito de “¡otra, otra!”.
Repitió los temas de “Mazatlán” y “Bésame” mucho, dejando a los asistentes con un gran sabor de boca.
Cabe destacar que entre los asistentes que disfrutaron del concierto de Carlos Osuna estuvo el líder de Banda MS, Sergio Lizárraga.
Probadita para que se enamores y compren el disco «Nostalgias» de Carlos Osuna, orgullosamente mazatleco…
Pues qué más podemos decirles, así es el Mazatlán que hemos construido que gozamos locales y visitantes y aquí estamos hoy y siempre….