Exploradores de Alaska y Guatemala participan en snorkel y buceo
Mazatlán, Sinaloa. – Con mas de 2.5 millones de litros de agua y cientos de especies, a partir de este mes de agosto, el hábitat de los océanos del Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés recibe a los amantes de la vida marina con las experiencias de snorkel y buceo. Tener la oportunidad de explorar desde sus profundidades, uno de los hábitats más espectaculares de América Latina es toda una aventura que ha sido recibida con éxito..
Gloria vino a Mazatlan con 6 miembros de su familia, procedentes de Alaska y Culiacán su objetivo era conocer el nuevo acuario y cuando vieron que ofrecía la experiencia de snorkel, decidieron vivirla en conjunto, la felicidad y el gozo era innegable, convivir con tantas especies fue espectacular.
Javier llegó con unos amigos, él es buzo certificado procedente de Guatemala “La verdad fue una experiencia maravillosa, se siente tan bonito, poder estar cercano y en contacto con la vida marina, la ventaja del buceo en el Acuario es que tenemos a todas las especies concentradas, cuando uno está en la naturaleza como que mira uno un pececito allá, un pececito acá, y aquí tienes una concentración altísima, wow, o sea, es eso, jugar con los niños, tocar a los tiburones, la verdad es que es una experiencia magnifica. Me siento super contento y super feliz de haber estado en esta experiencia. La recomiendo al 100 por ciento, es bonito por estar tan cerca de la vida marina y en un ambiente tan controlado y con condiciones tan favorables”.
El Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés, sigue fascinando a propios y extraños, por sus enseñanzas, innovación, abriendo nuevas experiencias, presentando nuevos atractivos que motive a sus exploradores a regresar para descubrir una sorpresa cada vez.