Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Sectur Federaal presenta 5 ejes de la estrategia de promoción turística “México en el Mundo; turismo que transforma”

    06/09/2026

    Estrella Palacios fortalece alianza con hoteleros para impulsar la promoción turística de Mazatlán

    06/09/2026

    “Glow Up” por los Animales de Mazatlán: Moda, Belleza y Solidaridad en Favor del Refugio: “Amigo de los Animales”

    06/09/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    06/10/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»2024»El mazatleco y Orgullo Águila UAS Marco Verde con su triunfo de hoy en Francia emociona a los mazatlecos, sinaloenses y mexicanos
    2024

    El mazatleco y Orgullo Águila UAS Marco Verde con su triunfo de hoy en Francia emociona a los mazatlecos, sinaloenses y mexicanos

    08/03/2024Updated:08/03/2024No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    El mazatleco y Orgullo Águila UAS Marco Verde con su triunfo de hoy en Francia emociona a los mazatlecos, sinaloenses y mexicanos 2024
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Visita Mazatlán

    El boxeador universitario, hasta el momento, su pase a la siguiente ronda en París 2024 tras clasificar a semifinales, pero tiene la mirada y el espíritu fijos en la medalla de oro

    El mazatleco y Orgullo Águila UAS Marco Verde con su triunfo de hoy en Francia emociona a los mazatlecos, sinaloenses y mexicanos 2024 2

    Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 3 de agosto de 2024.- Lo soñó, trabajó en ello y dio el primer gran paso. El pugilista originario de Mazatlán, Marco Verde, estudiante de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se complicó, pero derrotó por decisión dividida al indio Nishant Dev este sábado en la Arena Paris Nord. Con ello, el mexicano aseguró al menos la medalla de bronce en el peso mediano de los Juegos Olímpicos de París 2024.

    Sin embargo, Verde tiene en la mente llevarse la medalla de oro, por lo que buscará avanzar a la final cuando enfrente al británico Lewis Richardson el próximo martes 06 de agosto en el estadio Roland Garros.

    Visita-Mazatlan-Actividades-2023

    Un combate intenso y de alto nivel fue el que protagonizaron Verde y Dev, el mexicano demostró una técnica depurada, conectando golpes certeros que marcaron la diferencia en las tarjetas de los jueces; a pesar de la férrea resistencia de su rival, Marco logró imponer su ritmo y llevarse el triunfo.

    El primer round lo ganó el boxeador de la India, por lo que Marco tuvo que venir de atrás para imponerse en el segundo y en el tercero para llevarse el pase a las semifinales y asegurar medalla.

    El mazatleco y Orgullo Águila UAS Marco Verde con su triunfo de hoy en Francia emociona a los mazatlecos, sinaloenses y mexicanos 2024 1

    Sin embargo, pase lo que pase sobre el cuadrilátero, estará en el podio del torneo gracias a las reglas de los Juegos Olímpicos.

    Ya que la naturaleza de la disciplina implica mucho desgaste y graves repercusiones a la salud de los atletas se decidió en 1952 que solo habría una medalla de oro y una de plata, evitando así un combate adicional para disputar el bronce. Esta decisión se tomó después de observar las condiciones físicas de los boxeadores en los Juegos Olímpicos de Londres 1948.

    Visita México de la Mano de Mazatlán Interactivo y Expedia

    Fue 24 años después, en Múnich 1972 cuando se acordó la concesión del doble bronce no solo para reducir el riesgo de lesiones al evitar combates adicionales, sino que también reconocía el esfuerzo y el sacrificio de los boxeadores que habían llegado a esa instancia de la competencia.

    Cabe mencionar que la medalla de Verde es la primera en boxeo desde la de Misael Rodríguez en Río de Janeiro 2016 y la 14 en la historia. Esta disciplina es la segunda que más medallas le ha dado a México en la historia, sólo superada por los clavados, con 16.

    más de marco verde…

    Post Views: 2719
    2024 atletas Disciplina Entrega francia Juegos Olímpicos Marco Verde Mazatlán mazatleco México Orgullo Águila UAS Paris Pasión semifinales Sinaloa triunfo Zona Trópico
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Estrella Palacios fortalece alianza con hoteleros para impulsar la promoción turística de Mazatlán

    06/09/2026

    “Glow Up” por los Animales de Mazatlán: Moda, Belleza y Solidaridad en Favor del Refugio: “Amigo de los Animales”

    06/09/2026

    Papá Conejo”, una puesta en escena que explora las heridas de la ausencia paterna y el poder transformador del teatro

    06/09/2026

    Anuncia gobernadora Yeraldine más apoyo de las Fuerzas Federales para reforzar la seguridad en Escuinapa

    06/09/2026

    A través de “Raíces y Colores” se fortalece la identidad cultural y competitividad turística de San Ignacio

    06/09/2026

    Se incorporan 100 nuevos elementos a la PEP; se comprometen a trabajar con honor y respeto por Sinaloa

    06/09/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.