Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Sinaloa vivirá la Fiesta de La Taspana del 15 al 18 de octubre

    10/06/2026

    Mazatlán alcanza los 100 cruceros turísticos en el año, con más de 367 mil visitantes y una derrama superior a 587 millones de pesos

    10/06/2026

    Presentan la Octava Edición de la Carrera con Causa 5K Oyster Bar

    10/06/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    10/06/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Feria Nacional Francisco Villa Durango»Mazatlán Interactivo se la pasa entre Mezcales y Cantantes en Durango…
    Feria Nacional Francisco Villa Durango

    Mazatlán Interactivo se la pasa entre Mezcales y Cantantes en Durango…

    07/28/2024Updated:07/29/2024No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Mazatlán Interactivo se la pasa entre Mezcales y Cantantes en Durango… 2024 Ana Barbara
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Visita Durango

    Estas fueron nuestras experiencias en el segundo día de actividades de la Feria Nacional Franciso Villa Durango

    Mazatlán Interactivo se la pasa entre Mezcales y Cantantes en Durango… 2024

    Por: Fernando Barraza

    Estas fueron nuestras experiencias en el segundo día de actividades de la FENADU 2024 (feria Nacional de Durango) 2024

    Durango, Durango, México, a; 26 de julio de 2024.- El día de ayer, estuvimos por la mañana visitando las comunidades menonitas instaladas en el municipio “Nuevo ideal” (reseña por separado), posteriormente nos trasladamos a las instalaciones de la feria.

    Una vez en este magnífico complejo, llegamos directamente al “Pabellón Industrial” instalado en el centro de exposiciones, ahí tuvimos la oportunidad de probar el mezcal que se elabora en la región, y en una charla con Ricardo Avi{es, dueño de la marca “Sacro Imperio” que es respaldado por el Cluster, asociación de Mezcaleros de Durango.

    Respecto a su marca nos dijo:

    “Nosotros nacimos en septiembre del 2018 y empezamos con cinco marcas, actualmente somos 35 marcas en todo el estado de Durango, tenemos comercializadores y productores de agave, ha ido creciendo muy rápido en estos seis años que llevamos y, por lo mismo, ha crecido también la producción,  actualmente somos el tercer productor de mezcal en toda la República Mexicana y vamos creciendo.

    Muchas de nuestras marcas, ya están siendo exportadas a Estados Unidos, Canadá y a otros países, es exportado más de 80 países y en otras tantas va creciendo el sector”

    Estas fueron nuestras experiencias en el segundo día de actividades de la FENADU 2024 (feria Nacional de Durango) 2024 1

    A la pregunta de si había una marcada diferencia entre un mezcal de Durango y el de otra regiones, nos dijo: “Básicamente uno de los diferenciadores en la región es lo rico del mezcal, rico tanto en sabores como en apreciaciones, a veces me preguntan que desde mi punto de vista,  cuál es el mejor mezcal, si el de Durango, el de Oaxaca o de San Luis, por ejemplo, y les decimos que no, no es que uno sea mejor que otro, sino que es diferente, y esto es principalmente por el agave con el que lo hacemos, por ejemplo: el de aquí es endémico de Durango, es el agave cenizo y es una de las diferenciadores más notorios que tenemos”, afirmó.

    ¿Qué Visitar en Durango

    Después de este grata experiencia mezcalera, nos trasladamos a disfrutar la presentación de Ana Bárbara, tuvimos la oportunidad de disfrutar sus éxitos, de aplaudirla y de entonar con ella sus canciones, la gente emocionada gritaba hurras y cantaba a gritos emocionados, desde el momento de su aparición en el escenario, aunque el show empezó algunos minutos después de la hora programada, no hubo quejas del público, sino todo lo contrario, en cuanto se anunció  la entrada de su espectáculo la emoción fluyó por todo el auditorio.

    Entre el público nos encontramos gente de la familia de Ana Bárbara, que eran oriundos de Mazatlán. Con orgullo nos recordaron que Ana Bárbara era de ascendencia sinaloense por parte de su madre, en concreto del pueblo de Aguacaliente de Garate.

    Ellos, en su mayoría, venían de Mazatlán y nos platicaron con orgullo que la prima de ellos -madre de Ana Bárbara, estaba viviendo en San Luis Potosí con ella y que sentían que la cantante era un gran ejemplo para la familia.

    Estas fueron nuestras experiencias en el segundo día de actividades de la FENADU 2024 (feria Nacional de Durango) 2024 4
    Estas fueron nuestras experiencias en el segundo día de actividades de la FENADU 2024 (feria Nacional de Durango) 2024 3
    Estas fueron nuestras experiencias en el segundo día de actividades de la FENADU 2024 (feria Nacional de Durango) 2024 4 a
    Estas fueron nuestras experiencias en el segundo día de actividades de la FENADU 2024 (feria Nacional de Durango) 2024 2

    Y así concluimos nuestro segundo días de actividades en el estado de Durango, México, acompañados y espléndidamente bien atendidos por la Secretaría de Turismo del Estado de Durango…

    Quedan algunos días para que la feria finalice, así es que, queridos lectores. Están ustedes. Cordialmente invitados a disfrutar de esta magna feria, una feria verdaderamente de talla internacional, con todos los atractivos: Una serie incontable de artistas de todos los géneros, exposiciones, charreadas palenques, y en fin los esperamos en Durango…

    Más de Feria nacional francisco villa durango 2024
    Verano Playas de Mazatlán
    Post Views: 5114
    2024 Atractivos Durango Espectàculos ExpoFeria Feria Nacional Francisco Villa Durango México Mezcal Reseña Turismo
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Sinaloa vivirá la Fiesta de La Taspana del 15 al 18 de octubre

    10/06/2026

    Mazatlán alcanza los 100 cruceros turísticos en el año, con más de 367 mil visitantes y una derrama superior a 587 millones de pesos

    10/06/2026

    Asiste gobernadora Graciela Domínguez a fiestas patronales de Rosario: La Virgen del Rosario

    10/05/2026

    ​Sinaloa fortalece la comercialización de sus atractivos del norte

    10/05/2026

    ​Sinaloa fortalece la comercialización de sus atractivos del norte

    10/05/2026

    Entrega Gobierno del Estado apoyos a 450 familias en el municipio de Rosario

    10/05/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.