Verano Playas de Mazatlán

“Mazatlán es tan grande que aquí hay lugar para todos, porque en cada colonia y en cada sindicatura, nos une algo más grande que un interés personal: el amor inmenso que tenemos a Mazatlán, y por eso amor, con ese amor les digo, ¡No tengo derecho a fallarles!”, enfatizó feliz y emocionada la virtual presidenta municipal de Mazatlán de Morena

No tengo derecho a fallarles Estrella Palacios, virtual Presidenta de Mazatlán 2024 1

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 3 de junio de 2024.- ¡No tengo derecho a fallarles!, expresó Estrella Palacios, candidata de Morena y virtual Presidenta Municipal de Mazatlán.

En conferencia de prensa la candidata del pueblo informó que de acuerdo a los resultados del PREP, las tendencias la favorecen y gracias a la voluntad ciudadana será la primera Presidenta Municipal de Mazatlán.

Los  conteos la colocan al frente de la elección con un 58.6% de la votación a su favor, mientras encuestas de salida  de Enkoll le daban  26 puntos de diferencia sobre su más cercano competidor.

Minutos después de la rueda de prensa, dirigió un emotivo mensaje a sus brigadistas, a los morenistas y a los ciudadanos que se unieron a la fiesta del triunfo afuera de la oficina de campaña.

“Este es un triunfo de todas y de todos porque una vez más, las mazatlecas y los mazatlecos demostramos que cuando un pueblo se organiza y lucha, es invencible, por eso, y porque nuestro movimiento quiere una República amorosa, vamos a gobernar con la mano extendida para todas y todos los mazatlecos”, afirmó.

Visita-Mazatlan-Actividades-2023

“Mazatlán es tan grande que aquí hay lugar para todos, porque en cada colonia y en cada sindicatura, nos une algo más grande que un interés personal: el amor inmenso que tenemos a Mazatlán, y por eso amor, con ese amor les digo, ¡No tengo derecho a fallarles!, enfatizó feliz y emocionada la candidata de Morena a la Alcaldía.

No tengo derecho a fallarles Estrella Palacios, virtual Presidenta de Mazatlán 2024 2

Feliz y agradecida , Estrella Palacios celebró porque ¡Ganó la verdad, ganó la justicia, ganó el bienestar y ganó la Cuarta Transformación!.  Los gritos de ¡Estrella Presidenta¡ acompañaron su mensaje.

“Hoy logramos consolidar el segundo piso de esta nueva etapa en nuestra historia. Una etapa de paz, de prosperidad, de progreso para México y para Mazatlán!, destacó.

En la noche del triunfo la virtual Presidenta Municipal de Mazatlán estuvo acompañada por los candidatos a diputados locales Karla Ulloa, Carlos Escobar y Juan Carlos Patrón y por  su planilla de candidatos a regidores.

Visitas: 23

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!