“Mi compromiso para todos los mazatlecos es gobernar con honestidad y transparencia, somos testigos de todos los avances que hemos logrado con la Cuarta Transformación, necesitamos trabajar todos juntos  para que continúe la 4 T”: Estrella Palacios Domínguez

Vamos a luchar contra la corrupción y gobernar con transparencia Estrella Palacios 2024 1
Vamos a luchar contra la corrupción y gobernar con transparencia Estrella Palacios 2024 2

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 11 de mayo de 2024.- Vamos a luchar contra la corrupción y la mejor manera es gobernar con transparencia y honestidad bajo los principios de la 4 T, afirmó Estrella Palacios, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Mazatlán.

La tarde de este sábado Estrella Palacios fue ovacionada por miles de militantes y simpatizantes de la estructura de Morena en el municipio de Mazatlán, que están listos para arrasar en la elección del 2 de junio y defender el voto.

Al evento asistieron los candidatos al Senado, Enrique Inzunza e Imelda Castro; Graciela Domínguez y Olegaria Carrasco, candidatas a diputadas federales y los candidatos a diputados locales: Karla Ulloa, Rita Fierro, Carlos Escobar y Juan Carlos Patrón.

La candidata del pueblo dijo estar preparada para trabajar por un Mazatlán próspero, incluyente, humanista y con justicia social.

“Nos guiamos con un compromiso, haremos justicia social, buscamos tener mejores oportunidades para todas y para todos”, manifestó Estrella Palacios mientras los morenistas con euforia repetían su nombre.

Vamos a luchar contra la corrupción y gobernar con transparencia Estrella Palacios 2024 3

La ex Secretaria de Turismo de Sinaloa se comprometió a gobernar con mucho amor al pueblo, “porque amor con amor se paga”.

“Mi compromiso para todos los mazatlecos es gobernar con honestidad y transparencia, somos testigos de todos los avances que hemos logrado con la Cuarta Transformación, necesitamos trabajar todos juntos para que continúe la 4 T”, convocó.

Al finalizar su arenga Estrella Palacios pidió trabajar unidos en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Visitas: 26

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!