Mapas

    El ex morenista consideró que no dar su voto a Memo Romero sería una incongruencia

    ¡Otra suma al proyecto de Memo Romero! El exdiputado José Antonio Crespo anunció su adhesión a la campaña 2024 1

    Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 29 de mayo de 2024.- El ex diputado local José Antonio Crespo López, anunció esta noche su adhesión al proyecto de Memo Romero por la alcaldía de Mazatlán.

    El  también ex regidor, enfatizó que su apoyo al candidato de Fuerza y Corazón por Sinaloa, es por ser el mejor candidato que representa una verdadera opción de cambio para Mazatlán.

    “El motivo real por el que le brindo mi apoyo, es porque la mayoría de las personas que conocen a Memo Romero saben que es mucho mejor candidato. Por mis principios, considero que no podemos tener una imposición de una candidata a la presidencia municipal”, manifestó.

    “Le pido a todos los compañeros que han andado conmigo a que votemos por Memo Romero, es mucho mejor candidato y confío plenamente en él”, destacó.

    Consideró, que dar el voto a Guillermo Romero es un acto de congruencia, dado que es una persona que siempre ayuda a otros mazatlecos.

    Por su parte, el coordinador general de la campaña de Romero, Jorge Haro Ibarra dio la bienvenida a Crespo López al proyecto y a todas las personas que lo acompañan. 

     “Sabemos la personalidad que tenemos a un lado, hemos coincidido en diferentes trincheras con nuestro amigo y nos da mucho gusto anunciar su adhesión a este proyecto ganador. Su aportación es muy importante para nuestro proyecto”, enfatizó. 

    ¡Otra suma al proyecto de Memo Romero! El exdiputado José Antonio Crespo anunció su adhesión a la campaña 2024 2

    En las últimas semanas, distintos líderes que pertenecían a otros institutos políticos y sus equipos,  se han sumado a la campaña de Memo Romero entre los que se encuentran: Judith Villa, Luis Antonio Aguilar Colado y Roberto Rodríguez.

    Visitas: 24

    Share.
    Leave A Reply

    ¡Reservar Excursión!