Mapas

    Estrella Palacios, la carta fuerte de Morena para continuar con el segundo piso de la Cuarta Transformación en Mazatlán cerró su campaña proselitista con un multitudinario mitin en Olas Altas que logró convocar a más de miles de personas

    En México y en Mazatlán el futuro tiene rostro de mujer Estrella Palacios 2024 1

    Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 25 de mayo de 2024.- Desde su llegada a Olas Altas Estrella Palacios fue recibida con aplausos, abrazos y alentadores mensajes. La candidata avanzó entre la gente que la esperaba sobre la avenida desde el Monumento al Venadito hasta el escudo de Sinaloa. Ya en el escenario se dirigió a la multitud y a sus brigadistas con un sentido agradecimiento y reconocimiento por su compañía y entusiasmo durante su campaña a ras de suelo.

    “Nuestro triunfo el 2 de junio es ya irreversible, salgamos a votar con esperanza y determinación porque sabemos que un mejor Mazatlán es posible”, aseguró la candidata morenista a la alcaldía de Mazatlán.

    En su campaña la candidata del pueblo le dio la vuelta a la zona urbana y rural de Mazatlán, lideró todas las encuestas y logró llegar al cierre con la voluntad de miles de ciudadanos que le refrendaron su confianza y la decisión de votar por ella y por todos los candidatos de Morena en la próxima elección.

    Estrella Palacios dirigió un emotivo mensaje en el que no excluyó a ningún sector de la sociedad.

    Se comprometió a trabajar por un Mazatlán más justo, seguro y próspero. Una ciudad con oportunidades de desarrollo, donde se respete el medio ambiente y se fomente el crecimiento sostenible.

    En México y en Mazatlán el futuro tiene rostro de mujer Estrella Palacios 2024 2

    Estrella Palacios dijo que con apoyo de todos los mazatlecos trabajará para construir una ciudad donde los jóvenes puedan soñar, donde los adultos mayores reciban el respeto y la atención que merecen, y donde  las  mujeres vivan libres de violencia y con igualdad de oportunidades.

    “Trabajaré para mejorar los servicios públicos, para que cada mazatleco tenga acceso a agua potable, alumbrado, drenaje. Impulsaré el desarrollo económico, apoyando a nuestros comerciantes, emprendedores y pescadores, ganaderos y agricultores; a todos nuestros trabajadores del sector turístico, hoteleros, restauranteros, transportistas; constructores, inmobiliarios, todos estarán incluidos para que Mazatlán se convierta en un referente de prosperidad y crecimiento”, afirmó.

    Destacó que la seguridad  será una prioridad para garantizar que las familias vivan en paz y tranquilidad.

    En México y en Mazatlán el futuro tiene rostro de mujer Estrella Palacios 2024 3

    La aspirante a la alcaldía aseguró que durante su administración promoverá la cultura y el turismo, pilares fundamentales de la identidad y economía de Mazatlán.

    “Fortaleceremos nuestras tradiciones y daremos impulso a las actividades que nos distinguen, para que Mazatlán siga siendo un destino atractivo a nivel nacional e internacional”.

    Este proyecto no es solo mío, es de todos nosotros. Juntos, con el esfuerzo y la participación de cada uno de ustedes, lograremos la transformación que Mazatlán necesita.

    En México y en Mazatlán el futuro tiene rostro de mujer Estrella Palacios 2024 4

    Enrique Inzunza, candidato a Senador por Morena, se dirigió a la multitud para manifestar que la Cuarta Transformación trabaja para construir un piso parejo de derechos para todos, y pidió que la marea impresionante, -por los miles de ciudadanos congregados en el malecón- enviaran un fuerte aplauso a Andrés Manuel López Obrador, líder y referente moral del movimiento quien se encuentra en Culiacán.

    Imelda Castro, candidata de Morena al Senado externó que los candidatos de Morena honrarán los principios que le dieron vida a este movimiento y pidió votar por todos los candidatos morenistas este 2 de junio.

    Visitas: 72

    Share.
    Leave A Reply

    ¡Reservar Excursión!