Mapas

    El candidato busca crear un destino diverso no sólo posicionarlo como de sol y playa

    Memo Romero se compromete a impulsar el turismo en la zona rural de Mazatlán 2024 1

    Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 28 de mayo de 2024 – Con el objetivo de mejorar la economía de los habitantes de la zona rural, Memo Romero candidato a la alcaldía de Mazatlán, se comprometió a llevar más turismo a estos lugares, para promover que más personas conozcan la parte campirana del puerto, además que no sólo sea catalogado como un destino de sol y playa.

    Dentro de su plan de gobierno, el candidato por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, tiene como prioridad dignificar la vida de las personas que habitan en la zona rural.

    “La zona rural me encanta, yo soy un fanático de que a la zona rural, le vaya muy bien, en el tema turístico. Yo apoyo mucho a la zona rural, por qué me interesa mucho el desarrollo de la zona rural, principalmente que la conozca mucha gente que viene de vacaciones, tenemos modelos muy interesantes, como El Quelite y La Noria, ojalá así tuviéramos más comunidades. Yo le voy a apostar a que la zona rural le vaya bien en el tema económico y en el tema turístico”.

    Visita-Mazatlan-Actividades-2023

    Una de las estrategias clave será incrementar el turismo de aventura en estas comunidades. El candidato planea desarrollar un plan para atraer visitantes interesados en la cultura e historia de Mazatlán, más allá de sus playas.

    Romero afirmó que esta iniciativa no solo busca diversificar el turismo, sino también mejorar la economía de todos los habitantes de Mazatlán, beneficiando a la zona rural y no sólo a algunas áreas específicas.

    Memo Romero se compromete a impulsar el turismo en la zona rural de Mazatlán 2024 2
    Memo Romero se compromete a impulsar el turismo en la zona rural de Mazatlán 2024 4
    Memo Romero se compromete a impulsar el turismo en la zona rural de Mazatlán 2024 3

    Con estas acciones, Memo Romero reafirma su compromiso de tener un gobierno íntegro y equitativo para todos los habitantes de Mazatlán.

    Visitas: 5

    Share.
    Leave A Reply

    ¡Reservar Excursión!