Mapas

    Los padres de familia solicitan al candidato regrese este programa a las escuelas

    Memo Romero promete gestionar recurso para digitalizar aulas en Mazatlán 2024 2

    Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 03 de mayo de 2024.- Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, se comprometió a gestionar el recurso necesario para reintroducir las aulas digitales en las escuelas primarias del puerto una vez que asuma el cargo de alcalde.

    “Como ciudadanos estuvimos trabajando, antes en un programa de aulas virtuales en el área de computación, que hicimos como ciudadanos, no ahorita en campaña, pero eso nos dejó un buen sabor de boca, pero hoy los padres no lo piden, nos dicen ¿oye cuándo va a volver a implementar este programa? y vamos a volver a trabajar en este programa ya como municipio”

    Durante sus recorridos proselitistas, Romero ha visitado varias escuelas donde los padres de familia le expresaron la necesidad de contar con computadoras en los centros escolares de sus hijos para promover su desarrollo educativo.

    Los padres le recordaron a Romero que él implementó este programa en el pasado, antes de su incursión en la política, y expresaron su deseo de ser apoyados nuevamente con esta iniciativa.

    “El Candidato de Las Soluciones” aseguró que, si bien no puede llevar a cabo esta acción, por encontrarse en medio de una campaña política, una vez electo como alcalde, gestionará los recursos necesarios para reintroducir las aulas digitales en las escuelas primarias de Mazatlán.

    Memo Romero promete gestionar recurso para digitalizar aulas en Mazatlán 2024 1

    Con este compromiso, Memo Romero demuestra su dedicación al sector educativo y su compromiso con una educación de calidad y vanguardia para los niños de Mazatlán.

    Visitas: 11

    Share.
    Leave A Reply

    ¡Reservar Excursión!