Los ciudadanos temen votar libremente, pues los candidatos de Morena les dicen que el apoyo que reciben de manera bimestral presuntamente les será retirado

Memo Romero denuncia amenazas de candidatos rivales de quitar programas sociales 2024 1

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 04 de mayo de 2024.- Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, condenó las malas prácticas de algunos candidatos rivales que están amenazando a los ciudadanos con la desaparición de programas sociales si no votan por ellos.

Durante sus recorridos por la zona urbana y rural, Romero ha escuchado en repetidas ocasiones la preocupación de los ciudadanos por la posible desaparición de los programas sociales si no votan por el partido Morena.

Los ciudadanos expresaron que los candidatos de Morena están amenazando con la eliminación de los programas sociales, especialmente en la zona rural donde se amedrenta a los habitantes.

Memo Romero denuncia amenazas de candidatos rivales de quitar programas sociales 2024 2

“Si ganan los de fuerza y corazón por Sinaloa, les vamos a quitar los programas, no es cierto, esto está en la ley, está en la Constitución, no dejen que los engañen, se van a quedar, al contrario todo lo que yo les presenté y más programas para ustedes, pero eso no es de ningún color, no es ni de ellos ni de nosotros, esos son de todos los mexicanos”.

Romero aseguró a los habitantes que estos programas están garantizados por la Constitución y que se mantendrán, una vez que ganen los candidatos de Fuerza y Corazón por Sinaloa.

Además, “El Candidato de Las Soluciones” se comprometió a buscar el incremento de estos programas durante su gobierno, para que los ciudadanos acreedores a estos reciban al menos 15 mil pesos bimestrales, equivalente a un salario mínimo diario.

Con estas acciones, Memo Romero reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Mazatlán

Visitas: 11

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!