Verano en Mazatlán

El candidato planea electrificar los campos deportivos para iniciar una liga nocturna

Memo Romero dará seguridad social a los deportistas de Mazatlán 2024 1
Memo Romero dará seguridad social a los deportistas de Mazatlán 2024 2

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 12 de mayo de 2024- Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, reafirmó su compromiso de apoyar el deporte y dio a conocer que todos los deportistas, que no cuenten con seguridad social serán atendidos en el Hospitalito Margarita Maza de Juárez.

Este compromiso lo realizó durante un recorrido que hizo este domingo en la sindicatura de Siqueros donde se encontraban jugando la liga campesina Arroyo de Los Burros en su octava temporada.

Durante el recorrido, Memo Romero se comprometió a brindar todo el apoyo necesario a los deportistas de Mazatlán durante su gobierno, incluyendo la instalación de alumbrado en los campos deportivos para dar inicio a una liga nocturna de béisbol campesina.

“Quiero decirles que como candidato a la alcaldía, tengo grandes compromisos con el deporte y sobre todo con esta liga que nos ha invitado en muchas ocasiones y que hemos estado trabajando con ustedes pero quiero comprometerme como candidato a la presidencia de Mazatlán, que uno de los temas es el registro que ustedes tienen que hacer ante el IMDEM y otro de los temas es la seguridad Social que ustedes van a tener pero completa. El IMDEM ya no les va a cobrar”

Visita-Mazatlan-Actividades-2023

Además, anunció planes para dar mantenimiento a los campos deportivos que lo requieran como parte de su plan de gobierno.

Memo Romero dará seguridad social a los deportistas de Mazatlán 2024 3

Otro de los compromisos adquiridos, Romero propuso eliminar el requisito de pago de credenciales para los deportistas, quienes actualmente están obligados a pagar para practicar deporte.

Con estas acciones, Memo Romero continúa demostrando su firme compromiso de promover el deporte y mejorar las condiciones de vida en la zona rural de Mazatlán, asegurando un futuro más próspero y saludable para todos.

Visitas: 14

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!