Mapas

    Un recorrido por sabores de la región sinaloense combinados con otros de los valles y litorales de Latinoamérica, con toques asiáticos y europeos es lo que podrás degustar en La Regional Latin Bistró, un restaurante auténtico y acogedor creado bajo un concepto muy fresco y distinto en Mazatlán

    Es La Regional Latin Bistró, un manjar al paladar (3)

    Por: Marcela Osuna

    Es La Regional Latin Bistró, un manjar al paladar (5)

    Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 19 de mayo de 2024.- En una tranquila terraza ubicada a espaldas del salón Spectaculare en el fraccionamiento Sábalo Country es donde se ubica este restaurante al que puedes acudir a desayunar o cenar con la seguridad de que por cualquier platillo que te decidas será un deleite a tu paladar.

    La buena mano, el talento y la experiencia del reconocido Chef mexicano Marino Maganda uno de los más reconocidos en Mazatlán, quien junto con su equipo, son los responsables del bien seleccionado menú de este lugar que provoca que una vez que pruebas cualquiera de sus delicias, quieras regresar.

    En él encontrarás una gran variedad de ricos desayunos así como cortes finos, mariscos y platillos gourmet que no se ofertan fácilmente en otros restaurantes de la localidad.

    Aunque aseguran no tener aun platillos estrellas para la cena, si te decides por Las costillas a la barbecue montadas sobre una cama de puré de plátano macho, les podemos garantizar que les llevarán al éxtasis.

    Si deseas algo distinto; la recomendaciones son: Las Almejas Reinas acompañadas con tuétano, una explosión de placer al paladar así como los taquitos de chicharrón Pork Belly, te encantarán.

    El pan con el que acompañan los platillos es hecho en casa, su frescura y el que te lo sirvan recién salido del horno con un toque de mantequilla enamorarán tu olfato.

    La mixología que manejan en La Regional es otro 10 de 10, si eres amante de los cocteles un Apperol Spritz para comenzar es ideal para refrescarte, aunque la oferta de bebidas es muy variada, y ya dependerá de tus gustos elegir la de tu preferencia.

    La atención de su personal desde que llegas te hace sentir como en casa y cada rinconcito de este lugar es ideal e instagrameable, la pintura de un venado de colores al centro del restaurante le da un toque muy lindo y te invita a tomarte la selfie.

    Es La Regional Latin Bistró, un manjar al paladar (9)
    Es La Regional Latin Bistró, un manjar al paladar (6)
    Es La Regional Latin Bistró, un manjar al paladar (7)
    Es La Regional Latin Bistró, un manjar al paladar (8)

    La ubicación de La Regional Latin Bistró es en Avenida Camarón Sábalo 1302, en el Fraccionamiento Sábalo Country, justo atrás del salón Spectaculare.

    Visitas: 46

    Share.
    Leave A Reply

    ¡Reservar Excursión!