Mapas
    Verano Playas de Mazatlán

    La candidata de Morena a la alcaldía se reúne con más de 1 mil mujeres

    En México y en Mazatlán el futuro tiene rostro de mujer Estrella Palacios 2024 1

    Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa.- México, a; 25 de mayo de 2024.- Este 2 de junio en México y en Mazatlán el futuro tiene rostro de mujer, afirmó Estrella Palacios, ante más de 1 mil mujeres que la arroparon la mañana de este sábado.

    La candidata  de Morena a la alcaldía de Mazatlán agradeció la solidaridad de las amigas, compañeras, vecinas, familiares y mujeres que han decidido acompañarla en su camino rumbo a la alcaldía.

    El interés de las mujeres por el rumbo que habrá tomar a Mazatlán  a partir del 1 de noviembre fue evidente durante este encuentro donde las asistentes llenaron de lado a lado el salón Figlosnte.

    A su llegada Estrella Palacios fue recibida al grito de !Presidenta… Presidenta!! Hubo abrazos, frases de aliento, apretones de manos en señal de empatía.

    Tere Guerra, que dirige en Sinaloa el Movimiento por Ella, por Todas, habló de los derechos de las mujeres e invitó a votar por Claudia Sheinbaum y por Estrella Palacios.

    “Mazatlán necesita del lisérgico de una mujer que entienda y  atienda las preocupaciones de las familias, que luche día a día por un Mazatlán más digno, más justo y más próspero”, dijo.

    “Estrella, no solamente con su fuerza de mujer, sino también con lo que representa este relevo generacional, pondrá ese conocimiento que ha demostrado que, por cierto, nuestra felicitaciones por el desempeño que tuvo ayer en el debate porque mostró que no solo llega por ser mujer, porque tiene el conocimiento, porque tiene la propuesta y sabemos, que al país le va a ir muy bien con Claudia Sheinbaum y a Mazatlán le va a ir muy bien con Estrella”, aseguró Tere Guerra.

    Durante el evento Rosalva Domínguez y Paloma Palacios, mamá y hermana de la candidata  destacaron los valores, sensibilidad, compromiso, fuerza, determinación, capacidad e inteligencia de Estrella Palacios y pidieron votar por ella para que se convierta en la primera Presidenta Municipal de Mazatlán.

    Paloma Palacios expresó la emoción de ver que el paso de Estrella en las colonias ha sido inspiracional para niñas que le expresan su deseo de llegar a ser Presidenta Municipal con ella.

    En México y en Mazatlán el futuro tiene rostro de mujer Estrella Palacios 2024 5
    En México y en Mazatlán el futuro tiene rostro de mujer Estrella Palacios 2024 4
    En México y en Mazatlán el futuro tiene rostro de mujer Estrella Palacios 2024 3
    En México y en Mazatlán el futuro tiene rostro de mujer Estrella Palacios 2024 2
    En México y en Mazatlán el futuro tiene rostro de mujer Estrella Palacios 2024 6

    “A veces no nos damos cuenta como nuestros pasos van moldeando la historia y las oportunidades para las siguientes generaciones”, expresó Paloma Palacios.

    Luego la mamá de Estrella, Rosalva Domínguez habló de su hija con la voz del corazón.

    “Estrellita como le decimos nosotros, siempre se ha destacado por ser una niña inteligente, vivaz, alegre, es cooperadora, muy, muy trabajadora y siempre logra todo lo que ha querido en su vida, aquí una de sus maestras me dijo: ¡Que orgullo siento al ver hasta donde ha llegado Estrella ! Así es que no tengo duda de que mi hija Estrella Palacios será la primera Presidenta Municipal de Mazatlán”,  enfatizó la señora Rosalva.

    728x90 Get Quote

    “Pueden estar seguros que está preparada, que tiene empatía y la sensibilidad de una mujer profesional, pero aparte de una madre que quiere el bienestar para sus hijos y para los habitantes de Mazatlán, afirmó la mamá de Estrella Palacios.

    La candidata de Morena agradeció las muestras de cariño y llamó a la unidad para que todas las mujeres avancen juntas y abran camino a las futuras generaciones.

    “Les agradezco a todas  que se unan, que caminemos juntas porque sabemos que juntas somos invencibles,  juntas derribamos barreras y abrimos camino a las futuras generaciones de mujeres en México y en Mazatlán, así es que a todas mis mujeres, las invito a que sigamos haciendo historia este 2 de junio en México y en Mazatlán el futuro tiene rostro de mujer”, concluyó Estrella Palacios.

    Visitas: 548

    Share.
    Leave A Reply

    ¡Reservar Excursión!