Mapas

    Con un gran espectáculo musical, juegos mecánicos y muchas sorpresas, se llevará a cabo la máxima fiesta de los Elotenses, del 30 de abril al 05 de mayo

    ¡Ya está en puerta la tradicional Feria Regional Ganadera Elota 2024! 1
    • Jueves 02 de mayo, el gran día de los Elotenses, baile gratuito a cargo de Los, Mendivil, Mr. Charro y Comando 10
    ¡Ya está en puerta la tradicional Feria Regional Ganadera Elota 2024! 3

    La Cruz, Zona Trópico, Elota, Sinaloa, México, a; 29 de abril de 2024.- Ya se viene la tradicional Feria Regional Ganadera Elota 2024, “Tradición que Trasciende”, del 30 de abril al 05 de mayo. Los Elotenses estarán de manteles largos con la realización de su máxima celebración.

    Son 6 días de fiesta, donde chicos y grandes podrán divertirse y disfrutar de la gran variedad de atractivos, que incluyen juegos mecánicos, exposición de ganado, la granjita, tradicional palenque, espectáculos musicales, teatro cultural del pueblo, pabellón gastronómico, cabalgata, exposición y subasta de razas puras.

    El director de Turismo del Ayuntamiento, Pavel Cruz Salazar, indicó que esta feria se caracterizará por tener espacios más optimizados, donde la zona de mayor interés, que son los juegos mecánicos, ocupará un lugar más grande, al contar con más cantidad de atracciones, además de la instalación de un ring de boxeo, diversos stands y corredor de agro negocios.

    Uno de los días más esperados por los más pequeños de casa es, sin duda, el martes 30 de abril, Día del Niño, donde todos los pequeñines tendrán acceso a la entrada y diversos juegos mecánicos de manera gratuita.

    Adelantó que el festejo para las niñas y los niños, será a partir de las 16:00 horas, dentro de las instalaciones de la Feria Regional Ganadera, donde habrá sorpresas, dulces, rifa de regalos, actividades infantiles y un espectáculo de personajes animados.

    ¡Ya está en puerta la tradicional Feria Regional Ganadera Elota 2024! 4

    El funcionario municipal manifestó que con la realización de la gran fiesta, se espera una derrama económica de alrededor de 5 millones de pesos, y una asistencia de entre 30 mil y 40 mil personas, locales y de municipios vecinos.

    Todos los días, la fiesta continuará con la presentación de grandes agrupaciones, que pondrán el ambiente durante la noche, con una espectacular cartelera musical:

    ¡Ya está en puerta la tradicional Feria Regional Ganadera Elota 2024! 2
    Programación de Eventos
    FechaEventos
    Martes 30 de abrilPresentación estelar del grupo Herencia de Grandes
    Jueves 02 de mayo“El Gran Día de los Elotenses”, baile gratuito a cargo de Los Mendívil, Mr. Charro y Comando 10
    Viernes 03 de mayopresentación a cargo de los grupos Los Intocables del Norte y Rango Mayor
    Sábado 04 de mayoEspectáculo a cargo de Alegres del Barranco

    La fiesta que se realiza en coordinación con la Asociación Ganadera Local de Elota, tendrá presentaciones culturales y teatro del pueblo todos los días, para el 04 de mayo, llevarse a cabo la tradicional cabalgata.

    Visitas: 9

    Share.
    Leave A Reply

    ¡Reservar Excursión!