El candidato recorrió durante este sábado, la sindicatura de El Habal y las comunidades de Potrero de Carrasco, Los Zapotes, Camacho y El Recreo

Memo Romero comprometido con el desarrollo de la zona rural de Mazatlán 2024 1
  • Memo Romero al escuchar al escuchar a los habitantes de cada comunidad, les aseguró que trabajará para mejorar las condiciones de vida en la zona una vez que asuma la alcaldía
Memo Romero comprometido con el desarrollo de la zona rural de Mazatlán 2024 2

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 27 de abril de 2024 – Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, llevó a cabo un recorrido por la zona rural durante la mañana de este sábado, donde visitó varias comunidades para escuchar las necesidades y preocupaciones de sus habitantes.

El recorrido comenzó en la sindicatura de El Habal, donde Romero se comprometió a construir un puente en el arroyo Chapalota para mejorar el tránsito vehicular, especialmente en época de lluvias.

En Potrero de Carrasco, anunció la reactivación del programa de pie de casas y vivienda, extendiéndolo tanto a la zona rural como a la urbana, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los mazatlecos.

Para dar continuidad a su proyecto de pavimentar 600 calles durante su mandato, en Los Zapotes se comprometió a pavimentar la calle principal del pueblo, para mejorar la infraestructura vial para sus residentes.

Memo Romero comprometido con el desarrollo de la zona rural de Mazatlán 2024 3

En Camacho, los vecinos expresaron sus preocupaciones respecto a los servicios públicos, y Romero se comprometió a mejorarlos para garantizar una mejor calidad de vida para todos.

Finalmente, en su última visita a la zona norte de Mazatlán, en El Recreo, los vecinos solicitaron el apoyo de Romero para embellecer la comunidad, que se encuentra en estado de abandono por parte de las autoridades. Romero les aseguró que trabajará para mejorar las condiciones de vida en la zona una vez que asuma la alcaldía.

Con estas acciones y el respaldo de los ciudadanos, “El Candidato de Las Soluciones” sigue avanzando con firmeza hacia la alcaldía de Mazatlán y así demostró su compromiso con el desarrollo integral de todas las comunidades del municipio.

Memo Romero comprometido con el desarrollo de la zona rural de Mazatlán 2024 4
Memo Romero comprometido con el desarrollo de la zona rural de Mazatlán 2024 5
Memo Romero comprometido con el desarrollo de la zona rural de Mazatlán 2024 6
Memo Romero comprometido con el desarrollo de la zona rural de Mazatlán 2024 7

Visitas: 7

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!