fbpx

Presenta su registro como candidata común de Morena y el Partido Verde a la alcaldía de Mazatlán

Culiacán, Sinaloa, México, a: 4 de abril de 2024.- Estrella Palacios Domínguez presentó este jueves su registro como candidata común del Partido Morena y el Partido Verde a la Presidencia Municipal de Mazatlán.

“Estoy lista para hacer historia y convertirme en la primera mujer electa como Presidenta Municipal de Mazatlán y demostrar que las mujeres sabemos gobernar”,  expresó Estrella Palacios minutos después de presentar su registro.

 La ex Secretaria de Turismo del Gobierno de Sinaloa y los integrantes de su planilla de candidatos a regidores entregaron la  documentación ante el Comité Ejecutivo Estatal de Morena, y después hicieron lo mismo en las oficinas del Partido Verde, instituciones que se encargarán de oficializar el registro ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES).

Me siento muy contenta y estoy muy entusiasmada, me siento lista y preparada, quiero hacer historia y convertirme en la primera mujer electa Presidenta Municipal de Mazatlán, aseguró.

“Morena es un gran partido, estoy orgullosa de ser la candidata de Morena y estoy orgullosa de ser la candidata del pueblo y poder representar a todos los mazatlecos (en la próxima contienda electoral)”, manifestó.

Acompañada por su esposo Román Lizárraga y sus dos hijos, la abanderada  de Morena, -partido fundado por Andrés Manuel López Obrador- y del Partido Verde, afirmó que encabezará un gobierno humanista, progresista e incluyente.

Estrella Palacios destacó que la contienda electoral en busca de la alcaldía de Mazatlán es un reto que asume con mucha responsabilidad y con el compromiso de conducir a Mazatlán por la ruta de la transformación.

“Nuestro propósito es hacer de Mazatlán un mejor municipio para vivir, anteponiendo el interés de las mayorías por encima de intereses personales: primero el pueblo y después el pueblo”, subrayó.

La planilla que será registrada ante la autoridad estatal electoral encabezada por Estrella Palacios está integrada por los candidatos a:

CargoTitulares
Síndica ProcuradoraMinerva Osuna Zavala
RegidoresMartín Ochoa López
 Fabiola Torres Torres
Heriberto Reséndiz Hernández
Claudia Gabriela Luna Fernández
Giovanni González Zatarain
Alina Quintero Morales
Yesser Yahael Martínez Otero

Visitas: 21

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!