Deportes

Parten deportistas Elotenses al Estatal de los Juegos CONADE 2024

By Javier Mayorquín

February 08, 2024

Durante la ceremonia de abanderamiento, la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, hizo entrega de pants y uniformes oficiales a 71 atletas y 18 entrenadores

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Ana Karen Val Medina, llevaron a cabo la ceremonia de abanderamiento de la selección de deportistas que representará a Elota en la fase estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2024.

Acompañada por miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, Ana Karen Val hizo entrega de pants y uniformes oficiales a 71 jugadores y 18 entrenadores que competirán del 06 al 25 de febrero en la ciudad de Culiacán, en las disciplinas de boxeo, básquetbol, atletismo, taekwondo, ajedrez y ciclismo.

En su mensaje, la presidenta municipal reiteró su apoyo a los deportistas Elotenses, exhortándolos a portar con orgullo el escudo de Elota, pues dijo estar segura de que en el municipio se cuenta con niños y jóvenes con mucha capacidad para desarrollarse en las canchas, pistas y terrenos de juego.

“Tengan la seguridad de que en mi persona tienen a una aliada, no sólo de palabra, sino también de hechos, y lo hemos demostrado”.

“Sólo me resta decirles que estoy segura de que entregarán lo mejor de ustedes, diviértanse, disfruten el momento y se darán cuenta en los resultados del medallero que todo el esfuerzo que realizaron tanto ustedes, como sus papás y entrenadores habrá valido la pena”, expresó.

[themoneytizer id=”111075-1″]

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Mario Val Zazueta, deseó éxito a los participantes para seguir escalando posiciones en el medallero estatal.

“Sabemos las dificultades a las que se enfrentan en las competencias, les deseo la mejor de las suertes, háblense, acompáñense, y sobre todo, apóyense porque van representando al municipio de Elota y eso es algo de admirarse”, dijo.

Durante la ceremonia realizada en la explanada del Palacio Municipal, se reconocieron las carreras de atletas y entrenadores que destacaron el año pasado en los Juegos Nacionales CONADE, poniendo en alto el nombre de Elota y siendo una fuente de inspiración para las nuevas generaciones.

Visitas: 5