Miles gozan del primer Desfile de Carros Alegóricos del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco”

Miles gozan del primer Desfile de Carros Alegóricos del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 Eclipse Barroco 1
2024

El gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya fue uno de los espectadores de este tradicional evento y principal atractivo del la más grande fiesta de los mazatlecos y que atrae visitantes nacionales e internacionales

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a: 11 de febrero 2024.- Miles de locales, residentes extranjeros y visitantes nacionales y extranjeros se congregaron a lo largo de la Av. del Mar para presencia el primer desfile de carros alegóricos del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco”.

El gobernador Rubén Rocha Moya asistió la tarde de este domingo a presenciar el primer desfile del Carnaval Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco”, que se realizó a lo largo del Malecón, evento que reunió a miles de personas que presenciaron el paso de los carros alegóricos encabezados por la Reina Carolina III.

Nos atrevemos a señalar, que la Av. escénica resultó insuficiente para dar cabida a tantos carnavaleros que no querían perderse detalles del desfile. Entre eso miles de personas estaba el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, quien en este tumultuoso evento estuvo acompañado por el alcalde Edgar Augusto González, la secretaria de Turismo Estrella Palacios, el secretario General de Gobierno Enrique Inzunza Cázarez, así como organizadores del magno evento.

Es de destacar, que tal como es costumbre en el mandatario estatal, aprovechó el momento para recorrer un tramo del malecón para saludar a muchas personas que desde muy temprano y algunas desde días antes ya estaban apartando su lugar para ver el desfile, de más está decir que Rocha Moya, el alcalde Edgar González y la Doctora María Teresa Apodaca, Presidenta del Sistema  DIF municipal, disfrutaron mucho del gran espectáculo.

Más tarde reseña completa…

Visitas: 74

Acerca de Héctor Lizarraga 4913 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.