Sinaloa de Leyva

Mercado abandera a deportistas que competirán en la etapa estatal de los juegos CONADE 2024

By Javier Mayorquín

February 08, 2024

Condiciones necesarias a los seleccionados para que representen al municipio

Sinaloa de Leyva, Sin a 07 de febrero de 2024.- El alcalde Rolando Mercado encabezó el abanderamiento de los selectivos municipales que competirán en la etapa estatal de los Juegos Nacionales de la CONADE 2024, que se realizará del 8 al 11 de febrero en la ciudad de Culiacán.

Durante el evento, se entregaron los uniformes a los 15 deportistas seleccionados para representar al municipio en las disciplinas de Taekwondo y Ajedrez, quienes buscarán obtener un pase a los Juegos Nacionales.

En su intervención, el mandatario municipal aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento y reconocimiento al apoyo de los padres de familia, así como al arduo trabajo realizado por los instructores junto a los deportistas.

Además, afirmó que su deber como presidente municipal es brindar las condiciones necesarias a los seleccionados para que representen al municipio de manera digna.

“Mi responsabilidad como presidente es apoyarlos, todo lo que podamos hacer para que cada niño, niña que vaya a representar al municipio lleve las condiciones adecuadas, y la verdad yo muy contento, muy orgulloso de todos ustedes y sé que van a hacer el mejor papel que puedan hacer”, afirmó.

[themoneytizer id=”111075-1″]

Por último, reafirmó su compromiso con el deporte, enfatizando su determinación de seguir trabajando para impulsarlo en todas sus disciplinas.

“Cuentan con un servidor para todo lo que podamos seguir aportando, este es el inicio de un camino muy largo todavía, vamos a ir cada vez mejorando todas las disciplinas deportivas; yo le apuesto a que cada joven, cada niño en el municipio practique por lo menos una disciplina deportiva y eso es lo más importante, tener a nuestros niños ocupados practicando un deporte y sin dejar los estudios escolares”, concluyó.

En el evento también estuvieron presentes el director del Instituto Municipal del Deporte, Rosario Cruz Ayala, así como los padres de familia.

Visitas: 8