Inmobiliarias

Inicia Preventa de AZORA, la Nueva Torre de condominios de la Av. del Mar

By Javier Mayorquín

February 02, 2024

“Azora… Redefine la experiencia de vivir en la costa”

Mazatlán, Sinaloa.- Con una inversión de mil 462 millones de pesos y la generación de más de 280 empleos directos y unos 100 indirectos, ya se construye en la Av. del Mar la Torre Azora, cuya preventa inicia oficialmente a partir de este primero de febrero.

Se trata de una imponente torre de 30 niveles y 290 departamentos, en más de 60 mil metros cuadrados de construcción, de los que casi 10,000 metros cuadrados son de amenidades, incluyendo un jardín botánico, piscinas, gimnasio, y paisajismo de vanguardia, que “estamos seguros de que se convertirá en un símbolo de lujo y sofisticación”, manifestó Yeny Angulo, directora comercial de Lizantos, Desarrollos Inmobiliarios, grupo que desarrolla la torre Azora

“En Grupo Lizantos, le seguimos apostando a Mazatlán y estamos orgullosos de los proyectos que hasta hoy hemos desarrollado y vendido. Proyectos como Córdova, Pórtico, Altabrisa, Tabachines, Iberika y el más reciente, Akoya Sky Living, que estará concluida este año, así como Altomare Panoramic Condos, nos respaldan y nos obligan a ofrecer lo que siempre hemos buscado, la más alta calidad, funcionalidad y por supuesto confort y belleza, acorde con ésta, de las mejores vistas de Mazatlán”, expresó.

Yeny Angulo destacó la transformación turística de Mazatlán, reconociendo en ello el trabajo del gobernador Rubén Rocha Moya y del alcalde Edgar Gonzalez, a quienes también agradeció el apoyo a la inversión, que ha llevado al “boom” inmobiliario del que tanto se habla en este destino turístico.

De parte de Lizantos, indicó, existe también el compromiso de mover la economía a través de proveedores locales.

En la rueda de prensa, Ricardo “Pity” Velarde, subsecretario de Promoción y Operación Turística de la Sectur Sinaloa, habló del crecimiento de Mazatlán como destino turístico y los esfuerzos conjuntos con la hotelería y otros segmentos turísticos en materia de promoción, lo que solo el año anterior derivó en un aumento del 11 por ciento en turismo aéreo, sin dejar de mencionar el aumento en la llegada de turismo carretero. Igualmente, indicó, hay un crecimiento exponencial en inversión tanto hotelera como en nuevos condominios.

[themoneytizer id=”111075-1″]

Por su parte, Martín Ochoa, titular de la Sedectur, manifestó que el interés del gobierno de Mazatlán por impulsar la inversión, entre otras cosas, a través de los Ceprofies.

Juan Carlos Palacios Jauregui, presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Mazatlán, ponderó que Lizantos es un grupo de gente muy comprometida con el puerto y una empresa muy seria a la que le auguró un gran éxito con la Torre Azora.

Para los interesados en Azora, visitar la página www.lizantos.com o al teléfono 6691654965. Al Momento de salir oficialmente en preventa, Azora tiene ya un 25 por ciento de la primera etapa vendidos, comentó Bety Jara, gerente comercial de la nueva torre de Grupo Lizantos.

Visitas: 32