DIF

Inauguran Sistema DIF Mazatlán y el Gobierno Municipal, Camión de la Salud

By Javier Mayorquín

February 06, 2024

Otorgará atención médica, oftálmica y de rehabilitación gratuita, en comunidades de la zona urbana y rural del municipio.

Mazatlán, Sinaloa, a 06 de febrero de 2024.- El Sistema DIF Mazatlán y el Gobierno Municipal que preside Edgar González, inauguró el Camión de la Salud DIF Mazatlán, unidad que prestará atención médica, oftálmica y de rehabilitación gratuita, en comunidades de la zona urbana y rural del municipio.

La entrega fue realizada por la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca de González, y Edgar González, Alcalde de Mazatlán, además de Armida Hernández Lara, directora de la institución.

Ante medios de comunicación y ciudadanía en general, Apodaca de González destacó que el objetivo principal de esta unidad móvil será llegar a quienes habitan en las 8 sindicaturas del municipio, proporcionando atención de calidad, sin costo alguno.

Mencionó que de manera oportuna se estará dando a conocer la ubicación de la unidad, a fin de que un número importante de personas puedan beneficiarse con este servicio.

[themoneytizer id=”111075-1″]

“La finalidad de tener, de contar con este camión, es hacer rutas en la zona rural y las colonias, donde se instalará y programaremos las rutas para brindar esta atención, es un logro que nosotros celebramos, que el DIF celebra, porque es la cercanía que vamos a tener con la población mazatleca y brindar los servicios de primera mano”, precisó.

El Camión de la Salud de DIF Mazatlán cuenta con equipo de alta gama en atención médica, mismo que fue donado, por lo que en su acondicionamiento se invirtieron 330 mil pesos.

Visitas: 7