Ecología Mazatlán invita a locales y visitantes a no tirar basura durante Carnaval

Ecología Mazatlán invita a locales y visitantes a no tirar basura durante Carnaval.jpg

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 10 de febrero de 2024.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Edgar González a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente inició un operativo para llamar a locales y visitantes a no arrojar basura durante los festejos de Carnaval.

Personal de la Dependencia recorrió la zona de Olas Altas entregando bolsas de reúso para depositar los desechos y evitar que estos lleguen al mar o sean arrojados en las calles.

Se entregaron alrededor de 400 bolsas, dejándole el mensaje a cada visitante, sobre la importancia en, primera instancia, de concientizar el consumo, y en segunda, de darle un destino final adecuado a la basura que generan.

La mayoría de los visitantes y ciudadanos reconocieron este tipo de acciones que realiza el Gobierno Municipal, felicitando al personal por la ardua labor, sobre todo, por darle importancia a la protección al medio ambiente.

Visitas: 9

Acerca de Héctor Lizarraga 4913 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.