Salud y Prevención

”Concluye su Servicio Social la generación 2023-2024 en el Instituto Sinaloense de Cancerología”

By Javier Mayorquín

February 01, 2024

Culiacán, Sinaloa, jueves 01 de febrero de 2024.- Este jueves, el Instituto Sinaloense de Cancerología “Rossy Camacho de Aguilar”, realizó la ceremonia de clausura de la pasantía de Servicio Social 2023-2024 a 16 nuevos profesionales de la Salud que contribuyeron durante 12 meses a la atención de pacientes oncológicos.

En emotiva ceremonia, el director del Instituto Sinaloense de Cancerología, Dr. Julio César Álvarez Ibarra, felicitó a los graduados por culminar, la que consideró, una importante etapa de aprendizaje profesional invitando a los nuevos profesionistas a continuar en el camino de la constante capacitación.

“Es muy grato que hayan estado con nosotros, como han visto el instituto ha estado creciendo bastante, lo que tratamos es algo muy especializado que requiere que ustedes tengan la preparación, porque ustedes, son los que en un futuro van tratar a la población sinaloense, a todo aquel que lo necesite, por lo qué, los invito a que no dejen de prepararse y les agradezco la confianza que tuvieron al elegir el instituto”, comentó.

[themoneytizer id=”111075-1″]

Los graduados de servicio social de la generación 2023-2024, forman parte de las áreas de enfermería, psicología, nutrición, imagenología, químicos farmacobiólogos y técnicos en radiología, quienes fueron acompañados de familiares y del personal médico del nosocomio que durante este periodo, además de atender pacientes fueron sus maestros compartiendo sus conocimientos profesionales.

Visitas: 8